pacoh Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 con la d7000 comprada en el CI os hacen seguro gratuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 con la d7000 comprada en el CI os hacen seguro gratuito Es una pregunta o es una afirmacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 es una pregunta, perdon no puse las interrogantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 es una pregunta, perdon no puse las interrogantes. Pues entonces NO, si quieres el seguro lo tienes que pagar aparte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 90 € me costó a mi ahi viene incluido el descuento, o sea pagas tres años y medio y seis meses de regalo en total te cubre cuatro años... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hay que leer bien la letra pequeña de este seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Serpha porqué lo dices? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Por que en el caso de robo tienes que especificar en la denuncia que ha sido por un tiron de la camara. No cubre nada mas. Por lo menos el que me ofrecieron a mi en su dia con la D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenas Yo tambien lo contarte,me costo unos 60y pocos euros,peor merece la pena,la verdad....ami en su dia ya me robaron una D700 y un 4-70 2.8, y me uviese vendio de perlas....aunque la seguro que si te pasa algo se limpian las manos todo lo que puedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenas Yo tambien lo contarte,me costo unos 60y pocos euros,peor merece la pena,la verdad....ami en su dia ya me robaron una D700 y un 4-70 2.8, y me uviese vendio de perlas....aunque la seguro que si te pasa algo se limpian las manos todo lo que puedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Si, yo al menos lo sabía, tiene que ser robo con violencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guber Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A mi me costo 75 euros asegurada cuatro años, de los cuales 6 meses los regala CI, es decir, que supuestamente sería más caso si hubiera que pagar los 4 años. NO cubre si la roban en casa o en el coche. El robo con violencia INCLUYE TIRÓN, no tiene que ser a punta de pistola, eso si, con la denuncia correspondiente. Es sólo para la cámara y el objetivo (te toman el número de serie de las dos cosas). Tambien incluye si se la roban a tu mujer o marido o a tus hijos y en cualquier país del mundo. Te la cambian por una igual y si no la hay, me dío a entender, que por el modelo que la sustituya. También puedes cojer el importe de la cámara restando un 10% cada año de seguro que pase. Si antes de los cuatro años cambias la cámara no te pasan el tiempo de seguro que reste a la nueva, es sólo para esa cámara y para el usuario tomador del seguro y su familia directa. Al menos eso le entendí a la vendedora del seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo estoy dudando si hacerlo puesto que para robos con violencia o intimidacion, al menos en mi caso, me cubre el seguro de la vivienda, en fins que me lo tengo que pensar pero sinceramente dudo que me lo haga, creo que habia otro seguro de "garantia ampliada" que cubre roturas y demas y ese quizas si pueda parecer algo mas interesante, como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 con la d7000 comprada en el CI os hacen seguro gratuito no, te cobran aprox. un 10% del valor de la camara. Y es solo para atraco, no hurto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 normalmente, si es robo en la calle, creo que el seguro de hogar lo cubre, al menos algunos seguros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.