Jump to content

seguro ci

pacoh

Publicaciones recomendadas

A mi me costo 75 euros asegurada cuatro años, de los cuales 6 meses los regala CI, es decir, que supuestamente sería más caso si hubiera que pagar los 4 años.

NO cubre si la roban en casa o en el coche. El robo con violencia INCLUYE TIRÓN, no tiene que ser a punta de pistola, eso si, con la denuncia correspondiente. Es sólo para la cámara y el objetivo (te toman el número de serie de las dos cosas). Tambien incluye si se la roban a tu mujer o marido o a tus hijos y en cualquier país del mundo. Te la cambian por una igual y si no la hay, me dío a entender, que por el modelo que la sustituya. También puedes cojer el importe de la cámara restando un 10% cada año de seguro que pase. Si antes de los cuatro años cambias la cámara no te pasan el tiempo de seguro que reste a la nueva, es sólo para esa cámara y para el usuario tomador del seguro y su familia directa.

Al menos eso le entendí a la vendedora del seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dudando si hacerlo puesto que para robos con violencia o intimidacion, al menos en mi caso, me cubre el seguro de la vivienda, en fins que me lo tengo que pensar pero sinceramente dudo que me lo haga, creo que habia otro seguro de "garantia ampliada" que cubre roturas y demas y ese quizas si pueda parecer algo mas interesante, como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...