dmtz77 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 EXIF 300mm ISO 200 1/60 F5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 No me dice nada. Pienso que es una foto al estilo "me la cargue", hecha con poca luz, dado el ruido y el desenfoque que presenta, probablemente convertida a BN con cualquier progama de retoque. Que no decaiga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 EXIF 300mm ISO 200 1/60 F5.6 Hola compañero, me gusta el tema de la foto, indirectamente si la falta enfoque, luz, etc... La foto habla por si sola, has plasmado en ella la cruda realidad, que es a lo que mucha gente puede llegar debido a la crisis que estamos pasando que parece que no tiene fin. El pasarla a B y N ha sido hacertado, pues parece que das a entender como si retroceriamos en el tiempo. Si la has pasado a B/N con algún programa, has hecho bien, ya que es así el procedimiento, pincha en estos enlaces: http://www.dzoom.org.es/noticia-1573.html http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=5233 Un saludo, ánimo y a seguir afotando. No me dice nada. Pienso que es una foto al estilo "me la cargue", hecha con poca luz, dado el ruido y el desenfoque que presenta, probablemente convertida a BN con cualquier progama de retoque.Que no decaiga. Saludos. Muy buena crítica, yo no lo hubiera hecho mejor. Saludos. Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas. "Aristóteles" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Creo que la toma no tiene la fuerza que el título sugiere. Sin ningún elemento que contextualice, no da la impresión de una vivienda. Podría ser un chamizo para herramientas o cualquier otra cosa. Puede que con otro encuadre mejoraría.Yo veo más interesante el coche abandonado que se ve al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas