Jump to content

Ampliar equipo.

sampler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si merece la pena pagar un poco mas... Aun así en Andorra hay varias, algunas mas baratas que Canarias...

Yo las mas baratas que conozco son andorravision y preciosandorra,no estan mal de precios pero te cobran 20 euros de portes (por lo menos en la primera)

¿Conocéis alguna otra?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Estos son los sitios más baratos que he encontrado el 70-300 VR:

Andorra: http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...mp;productId=89

Holanda: http://www.cameratools.com/NI70300VR-artik...-5.6G%20VR.html

España: http://mundodigitalreflex.es/objetivos-nik...56-g-ed-vr.html (envio gratis)

Un saludo,

P.D. Yo también estoy detras de él.

Enlace al comentario

Yo las mas baratas que conozco son andorravision y preciosandorra,no estan mal de precios pero te cobran 20 euros de portes (por lo menos en la primera)

¿Conocéis alguna otra?

Gracias.

Yo le compre en preciosandorra, junto con el 35 f1/8 y todo perfecto.

Salia algo mas barato en los holandeses, pero pensé que si habia algun problema, era mas facil llamar por telefono y entenderse con ellos que en holandes, aunque si bien, he leido que los pocos problemas que ha habido con ellos, se han subsanado satisfactoriamente

salu2....

Enlace al comentario

Ese quedará para un futuro.

Lo del 35 1.5 lo tengo claro,ahora solo me queda decidir entre el 55-300 o el 70-300¿cual eligiríais en mi situación?

Por cierto donde mas barato los veo (en tienda española) es en Visanta,lo que no se si es garantía Finicon.¿Alguna alternativa/opnión sobre Visanta?

Un saludo.

Cualquier producto Nikon, se encuentre donde se encuentre en el mundo, está garantizado por la propia compañía. Finicon es la distribuidora en nuestro país. No daría demasiada importancia a este detalle si has encontrado grandes diferencias de precio...

Enlace al comentario

...ya he echado un vistazo y la verdad es que hay bastante diferencia (unos 75 euros solo mirando el 70-300)¿Vale la pena pagar mas por tener garantía Finicon?

Por cierto la garantía europea son dos años y Finicon tres ¿no es así?

Merci.

Si tienes algún problema, podras hablar con ellos en tu propio idioma, cosa que no te pasará con una tienda holandesa. Esto, especialmente si después tuvieras algún problemA (ESPERO QUE NO), si que compensa estos 75 Euros de diferencia.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola pues despues de mucho buscar estas son las dos opciones más economicas:

Tagore: 444 puesto en casa y con garantía Finicon (3 años)

Camera Tools:375 en casa y con garantía europea (2 años)

Habría una tercera opción,encontrar algo de segunda mano en buen estado,pero de momento no puedo acceder al mercadillo.

69 euros tienen la culpa!!

Enlace al comentario

Camera Tools:375 en casa y con garantía europea (2 años)

Yo estoy casi decidido en pillar el 70-300 VR en cameratools, es una pasada el precio (375€). Por ese precio cuesta trabajo encontrarlo hasta en el mercadillo.

En cuanto venda el 50 mm voy a por el 70-300VR.

Un saludo,

Editado por uno mas
Enlace al comentario

Cualquier producto Nikon, se encuentre donde se encuentre en el mundo, está garantizado por la propia compañía. Finicon es la distribuidora en nuestro país. No daría demasiada importancia a este detalle si has encontrado grandes diferencias de precio...

Es de lo más sensato que he leido en este HILO.................. la garantía es NIKON.............. lo demás son distribuidoras o CONCESIONARIOS. Simple y llanamente. A ver si un Mercedes comprado en Cádiz, no tiene que ser atendido en Berlín....... es que estamos obsesionados con el tema FINICON....... es un concesionario más.

Y del tema de los impuestos, es que ya no sé si me da rabia o risa.................... En Londres pagas el VAT ( value added tax) en la Península el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y en Canarias el IGIC ( Impuesto General Indirecto Canario)........... y coñooooooooo . que puedes circular por toda EUROPA con una mercancía comprada legalmente en cualquier lugar de esa Geografía sin PARAR EN ADUANAS.

Si compras a distancia en una tienda Canaria, pide que en la factura te desglosen el neto y el IGIC ... y ya has liquidado tus impuestos

Perdonad mi rabieta, pero es que muchos pensais que Canarias es el EXTRANJERO............... Somos España joeeeeeeeeeeeeeee, y por tanto EUROPA

Saludos

Enlace al comentario