Jump to content

Abeja volando

Joaquim F. P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un buen rato intentando cazar alguna me salió ésta a foco :P

Es con el Metz 54 MZ4i que me sincroniza a todas las velocidades pero con el destello normal.

5456749815_b3b0d8416e_b.jpg

Está tirada a iso200 f/16 y 1/8000 con el flash en modo manual y a 1/3 menos de la potencia total.

Es una foto a 1:3 con recorte, ese margen va bien para que salga alguna cosa en el encuadre :P

La alegría que te da no sale en los exif pero es un "dato" importante.

saludos

Editado por Joaquim F. P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquim.

Creía que al disparar a 1/8.000 la d300 explotaba o algo parecido, ahora veo que no.

Fotón.

Saludos.

Enlace al comentario

Fotón compañero. Ademas ya se de donde viene lo de Joaquim F. P. El nombre lo tenia claro pero lo otro pensaba que eran inciales de los apellidos...

Un saludo.

Jose Luis.

;) he tardado en cogerlo un poco más de 1/8000... mas bien el tiempo de exposición de una nocturna sin luna! :wub:

Buena toma, sí señor, bien pillada en vuelo, con el foco donde debe y control total de los blancos. Felicidades.

Saludos.

Hola Joaquim, buenisima toma y a esa velocidad tope que da la d300 estupenda, asignatura pendiente para esta semana que viene a ver si lo logro que ahora es casi lo unico que se ve este tipo de abejas.

Un saludo

Tomas

Se va a dar un chapuzon de polen la contenada!!!!!

magnifico foton

saludos

Pedro

Hola joaquin muy buen momento y dificil de pillar y ademas con esa nitidez , solo felicitarte por la tomas

un saludo

Hola Joaquim.

Creía que al disparar a 1/8.000 la d300 explotaba o algo parecido, ahora veo que no.

Fotón.

Saludos.

No explota... por suerte! :bravo:

Complicada toma y muy bien resuelta si señor :blink: un saludo juanjo

Muchas gracias a todos por comentar!

saludos

Enlace al comentario

Muy buenísima nitidez :thank_you: .

Creo que está un pelín oscura, subiendo algo las curvas se "ve" mejor. También clonaría el trozito de hoja que aparece por arriba.

Preciosa foto :clapping: . Salu2,

Eres la segunda persona que me comenta lo de clonar el "cachito blanco", pues voy a tener que hacerlo, gracias por tu crítica!

Hola Joaquim, preciosa toma y difícil de conseguir a foco, buen control de blancos, Felicidades

Saludos

Vengo de ver la tuya de la abeja de ojos rayados, así que ya sabes lo que cuesta!

Muchas gracias por tu comentario!

saludos

Enlace al comentario

Hola Joaquin

Ya ves como tosdos opinamos lo mismo,es muy dificil de sacar a foco un insecto en pleno vuelo y con esa nitidez.Tu lo as conseguido,enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen momento y excelente nitidez.

Coincido con Belmi en su apreciación de la luz y la clonación.

Lo dicho enhorabuena por la toma, un saludo:

AZL.

Hola Joaquin

Ya ves como tosdos opinamos lo mismo,es muy dificil de sacar a foco un insecto en pleno vuelo y con esa nitidez.Tu lo as conseguido,enhorabuena.

Saludos.

se la dificultad de este tipo de tomas,

que salgan a foco ya es dificil y tu lo has logrado ,

lo mejorable es el fondo tan oscuro,

saludos.

al usar el flash como luz principal me salió el fondo muy oscuro, en alguna que se me "escapó" antes de reciclar completamente el flash, apenas se ve nada con esa exposición, he visto fotos de gente que ilumina el fondo con otro flash, pero entonces el montaje se complica... gracias por la crítica!

Cuando te sale una foto así te tienes que hacer una foto a la carita que se te queda, ese es el mejor recordatorio de una pedazo foto como la que has pillado.

Felicidades.

Saludos

Sí, era para verme...

Pedazo de foto, yo lo he intentado varias veces y lo deje por imposible, pero viendo tu foto dan ganas de ver si se puede conseguir, un saludo

Con paciencia sale alguna seguro!

Prefecta, totalmente enfocada a mi me gusta mucho, buena foto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

saludos

Editado por Joaquim F. P.
Enlace al comentario