Joaquim F. P. Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Después de un buen rato intentando cazar alguna me salió ésta a foco Es con el Metz 54 MZ4i que me sincroniza a todas las velocidades pero con el destello normal. Está tirada a iso200 f/16 y 1/8000 con el flash en modo manual y a 1/3 menos de la potencia total. Es una foto a 1:3 con recorte, ese margen va bien para que salga alguna cosa en el encuadre La alegría que te da no sale en los exif pero es un "dato" importante. saludos Editado 20 de Febrero de 2011 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Fotón compañero. Ademas ya se de donde viene lo de Joaquim F. P. El nombre lo tenia claro pero lo otro pensaba que eran inciales de los apellidos... Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Buena toma, sí señor, bien pillada en vuelo, con el foco donde debe y control total de los blancos. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Joaquim, buenisima toma y a esa velocidad tope que da la d300 estupenda, asignatura pendiente para esta semana que viene a ver si lo logro que ahora es casi lo unico que se ve este tipo de abejas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Se va a dar un chapuzon de polen la contenada!!!!! magnifico foton saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola joaquin muy buen momento y dificil de pillar y ademas con esa nitidez , solo felicitarte por la tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Joaquim. Creía que al disparar a 1/8.000 la d300 explotaba o algo parecido, ahora veo que no. Fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Complicada toma y muy bien resuelta si señor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Fotón compañero. Ademas ya se de donde viene lo de Joaquim F. P. El nombre lo tenia claro pero lo otro pensaba que eran inciales de los apellidos... Un saludo. Jose Luis. he tardado en cogerlo un poco más de 1/8000... mas bien el tiempo de exposición de una nocturna sin luna! Buena toma, sí señor, bien pillada en vuelo, con el foco donde debe y control total de los blancos. Felicidades.Saludos. Hola Joaquim, buenisima toma y a esa velocidad tope que da la d300 estupenda, asignatura pendiente para esta semana que viene a ver si lo logro que ahora es casi lo unico que se ve este tipo de abejas.Un saludo Tomas Se va a dar un chapuzon de polen la contenada!!!!!magnifico foton saludos Pedro Hola joaquin muy buen momento y dificil de pillar y ademas con esa nitidez , solo felicitarte por la tomas un saludo Hola Joaquim.Creía que al disparar a 1/8.000 la d300 explotaba o algo parecido, ahora veo que no. Fotón. Saludos. No explota... por suerte! Complicada toma y muy bien resuelta si señor un saludo juanjo Muchas gracias a todos por comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muy buenísima nitidez . Creo que está un pelín oscura, subiendo algo las curvas se "ve" mejor. También clonaría el trozito de hoja que aparece por arriba. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Joaquim, preciosa toma y difícil de conseguir a foco, buen control de blancos, Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buenísima nitidez . Creo que está un pelín oscura, subiendo algo las curvas se "ve" mejor. También clonaría el trozito de hoja que aparece por arriba. Preciosa foto . Salu2, Eres la segunda persona que me comenta lo de clonar el "cachito blanco", pues voy a tener que hacerlo, gracias por tu crítica! Hola Joaquim, preciosa toma y difícil de conseguir a foco, buen control de blancos, Felicidades Saludos Vengo de ver la tuya de la abeja de ojos rayados, así que ya sabes lo que cuesta! Muchas gracias por tu comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buen momento y excelente nitidez. Coincido con Belmi en su apreciación de la luz y la clonación. Lo dicho enhorabuena por la toma, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Joaquin Ya ves como tosdos opinamos lo mismo,es muy dificil de sacar a foco un insecto en pleno vuelo y con esa nitidez.Tu lo as conseguido,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 se la dificultad de este tipo de tomas, que salgan a foco ya es dificil y tu lo has logrado , lo mejorable es el fondo tan oscuro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 La alegría que te da no sale en los exif pero es un "dato" importante.saludos Cuando te sale una foto así te tienes que hacer una foto a la carita que se te queda, ese es el mejor recordatorio de una pedazo foto como la que has pillado. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pedazo de foto, yo lo he intentado varias veces y lo deje por imposible, pero viendo tu foto dan ganas de ver si se puede conseguir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Prefecta, totalmente enfocada a mi me gusta mucho, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Muy buen momento y excelente nitidez.Coincido con Belmi en su apreciación de la luz y la clonación. Lo dicho enhorabuena por la toma, un saludo: AZL. Hola JoaquinYa ves como tosdos opinamos lo mismo,es muy dificil de sacar a foco un insecto en pleno vuelo y con esa nitidez.Tu lo as conseguido,enhorabuena. Saludos. se la dificultad de este tipo de tomas,que salgan a foco ya es dificil y tu lo has logrado , lo mejorable es el fondo tan oscuro, saludos. al usar el flash como luz principal me salió el fondo muy oscuro, en alguna que se me "escapó" antes de reciclar completamente el flash, apenas se ve nada con esa exposición, he visto fotos de gente que ilumina el fondo con otro flash, pero entonces el montaje se complica... gracias por la crítica! Cuando te sale una foto así te tienes que hacer una foto a la carita que se te queda, ese es el mejor recordatorio de una pedazo foto como la que has pillado. Felicidades. Saludos Sí, era para verme... Pedazo de foto, yo lo he intentado varias veces y lo deje por imposible, pero viendo tu foto dan ganas de ver si se puede conseguir, un saludo Con paciencia sale alguna seguro! Prefecta, totalmente enfocada a mi me gusta mucho, buena foto. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. saludos Editado 24 de Febrero de 2011 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Wow, muy buena toma si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas