Jump to content

Farol y naranjo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen me la sugirió mi mujer, este farol estaba escondido y nos llamó la atención por lo bello que resultaba en ese rincón. El cable lo tengo ya asumido, no he querido manipular más la imagen, pero la verdad es que me di cuenta del cable cuando la había terminado y no quería volver a tratarla. Nos ha gustado y quería ofrecerla.

5449570000_9ec994b4e4_o.jpg

Distancia focal: 42mm

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/200s

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Ufff...esto es una obra de arte...con cable y todo....pero si ni parece cable...se asemeja a una rama que une las dos "manchas"... que riqueza de texturas en todas partes representadas...que virado mas bonito...que equilibrio...para mi es una imagen para guardar y recontemplar a menudo...me parece magnífica en conjunto y en detalle...integral.

joan

Enlace al comentario

Hola Manuel, el procesado te ha quedado muy bien por una parte creo que has subido mucho la nitidez y por otra has jugado con las curvas de color consiguiendo que el grano de la imagen no moleste. Esta imagen invita a la relajación en buena compañía y como dice Joan, hay que guardar y recontemplar a menudo.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, ese cable no solo no molesta sino que es un elemento más de la foto. Otra cosa sería el típico cable que se cruza por medio en la toma de una fachada de una catedral por ejemplo.

Bueno, el procesado, la composición,... la foto sensacional.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañer@s, a mi señora le hago más caso de lo que ella cree, me avisa de encuadres y elementos que a veces me salto, tiene asumido eso de ir con la cámara mía a cuestas de su mirada, a veces me vuelvo y me veo a mi mujer y a mi hija mirándome con una sonrisa, a ver si me he dado cuenta de algo :wub:

Tiene mucho trabajo, no es sólo que lo parezca, no me convencía cada tratamiento que le he dado, llega un momento en el que crees que el resultado es el que se merece, buscando los detalles del naranjo y que no se perdiera ningún elemento en el farol, que se retuerce, esas curvas y su semejanza con las hojas me llamaban, las texturas de la pared las he logrado sacar a flote.

El cable lo tengo asumido, ya casi no quito ningún cable, creo que son de nuestro tiempo, hay pueblos que no puedes sacar una imagen sin que se crucen todos los cables del mundo por la calle, en esta imagen la verdad es que lo tenía asumido como parte de la imagen, como una conexión, me alegro que lo comentéis, estuve a punto de eliminarlo, pero me contuve.

Abrazos, :blink:

Enlace al comentario

magnifica Manuel...tiene una belleza y una elegancia dignas de mencion...esta equilibrada en todo...magnifica la textura de la pared que hace un conjunto perfecto con las hojas del arbol.

Una obra de arte.

Ricard.

Editado por monostatos
Enlace al comentario

Esta imagen me la sugirió mi mujer, este farol estaba escondido y nos llamó la atención por lo bello que resultaba en ese rincón. El cable lo tengo ya asumido, no he querido manipular más la imagen, pero la verdad es que me di cuenta del cable cuando la había terminado y no quería volver a tratarla. Nos ha gustado y quería ofrecerla.

5449570000_9ec994b4e4_o.jpg

Distancia focal: 42mm

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/200s

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100)

Ya te lo han dicho todo Manuel, una toma excepcional acompañada de un virado muy bien realizado. Felicidades a ti a a tu mujer que fué quien te dió la idea. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto 'mruiz', transmite armonía con ese virado que le queda genial.

Únicamente comentar que el farol lo veo como "pegado" a la pared.. pero no me molesta en absoluto.

Enhorabuena :thank_you: . Salu2,

Enlace al comentario

magnifica Manuel...tiene una belleza y una elegancia dignas de mencion...esta equilibrada en todo...magnifica la textura de la pared que hace un conjunto perfecto con las hojas del arbol.

Una obra de arte.

Ricard.

Gracias Ricard, eres muy amable.

manuel

Ya te lo han dicho todo Manuel, una toma excepcional acompañada de un virado muy bien realizado. Felicidades a ti a a tu mujer que fué quien te dió la idea. Saludos.

Ya se lo he comentado y se ha reído, se acuerda muy bien del momento, abrazos.

Bonita foto 'mruiz', transmite armonía con ese virado que le queda genial.

Únicamente comentar que el farol lo veo como "pegado" a la pared.. pero no me molesta en absoluto.

Enhorabuena :D . Salu2,

gracias Belmi, tienes razón en cuanto al farol, quizás el cable lo dejé para dar la idea de que existe esa conexión con la pared, no sé, el engarce con la pared era también muy barroco y hubiera merecido que saliera en la imagen, pero en la composición la idea era mostrar esa armonía de elementos y trazos entre farol y naranjo.

saludos,

Enlace al comentario