Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Hola Nikonista. Os pongo una foto de mi sobrina esta nochebuena pasada. Está hecha simplemente con los la lámparas del salón. Alguna opinión? Efix: se perdieron, creo que el foco era f/2, iso 100, más tripode, sorry!!!!. Creo que deberia haber cerrado más el foco. obojetivo Nikon af-s 35mm f1.8g dx Editado 20 de Febrero de 2011 por Miguel Angel Lopez Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola, Una niña muy guapa, yo veo la foto bien y me gusta el tratamiento que le has dado de blanco y negro. Por poner un pero que al sacar la foto a f2 no te quedan los dos ojos enfocados. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 uyyyy que modelo tienes aqui... guapisimaaa la niña. Ahora vamos a lo que vamos, la foto le falta encuadre, cuando dispares enfoca siempre al ojo mas cercano, no al lejano como te ha pasado en esta ocasion, fijate que queda muy raro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola,Una niña muy guapa, yo veo la foto bien y me gusta el tratamiento que le has dado de blanco y negro. Por poner un pero que al sacar la foto a f2 no te quedan los dos ojos enfocados. Saludos, Hola Dionaea, gracias por comentar, el b&w proviene del sw de la camara d3000 y luego un poco en PS. Creo que estaba a f2 debia de haber cerrado mas el diafragma para dar mas nitidez, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 uyyyy que modelo tienes aqui... guapisimaaa la niña. Ahora vamos a lo que vamos, la foto le falta encuadre, cuando dispares enfoca siempre al ojo mas cercano, no al lejano como te ha pasado en esta ocasion, fijate que queda muy raro. Un saludo Gracias compañero. Eso haré la próxima vez. También he visto que puedes enfocar entre los ojos, no???. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 ajustaria el encuadre un poco cortando por arriba y por la derecha, el enfoque como te dicen siempre al ojo mas cercano, lo de apuntar al centro no si esta en angulo como es el caso y de todas formas hay mas contraste para facilitar el enfoque en el ojo. La modelo guapa,guapa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la foto. Una lástima lo del enfoque del ojo, pero es lo que tiene ese utilizar f tan abiertas. Me gusta el resultado que te ha dado el 35mm para este retrato y eso que hay quien dice que no sirve para estos menesteres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la foto. Una lástima lo del enfoque del ojo, pero es lo que tiene ese utilizar f tan abiertas. Me gusta el resultado que te ha dado el 35mm para este retrato y eso que hay quien dice que no sirve para estos menesteres. Un saludo Es una buena opción para retratos, monumentos y paisajes. A además no es caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La toma en si ya me gusta y la niña es muy guapa. ¿Has probado a darle un tratamiento algo más suave, con menos contraste? Salvo que sea lo que pretendias, te quedarían los negros menos cargados, mas naturales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La toma en si ya me gustay la niña es muy guapa. ¿Has probado a darle un tratamiento algo más suave, con menos contraste? Salvo que sea lo que pretendias, te quedarían los negros menos cargados, mas naturales Saludos Hola 'skull joke. Si le meto menos contrate, los blancos se me disparaban por lo que pensé que la mejor opció era ésta. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Gracias compañero. Eso haré la próxima vez. También he visto que puedes enfocar entre los ojos, no???. Un saludo En mi opinión el foco siempre ha de ir en los ojos como dice jayma, dando mas o menos PC, dependiendo de lo que se quiera expresar.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) buena foto y muy mona la niña, muy fotogenica. Editado 5 de Marzo de 2011 por thx1138 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas