Miguel.MrTnZ Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Deseando recibir críticas para mejorar... arras por Miguel Mrtnz, en Flickr ring por Miguel Mrtnz, en Flickr sexy por Miguel Mrtnz, en Flickr trasera por Miguel Mrtnz, en Flickr ramo por Miguel Mrtnz, en Flickr Inocencia por Miguel Mrtnz, en Flickr GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Vaya momentazos que has pillado. Amigo, tus fotos tienen "angel" y poco más se puede decir salvo mis más sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo no voy a criticar nada porque se me está cayendo la baba , si no te ganas la vida con la fotografia ya puedes empezar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Muchas gracias de verdad... me habeis hecho sentir orgulloso.. si no te ganas la vida con la fotografia ya puedes empezar. Si conoces a alguien que me quiera dar una oportunidad te hago de todo... XD porque a uno ya se le cae el alma al suelo de mandar cvs y no obtener ni una respuesta... Habrá que montárselo por uno mismo.. Editado 21 de Febrero de 2011 por Miguel.MrTnZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 me gustan muchos,el arte te sale solo o has estudiado algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 tengo la carrera de comunicación (5 años en los que no toque una cámara.... osea que no cuenta) Ahora estoy haciendo un grado superior de imagen, pero como mejor aprendo creo que es trasteando.... la mejor escuela es la calle, y la práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) en definitiva, la cámara la tengo de hace dos meses.... y día a día trasteo un poco Editado 21 de Febrero de 2011 por Miguel.MrTnZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuko91 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 tengo la carrera de comunicación (5 años en los que no toque una cámara.... osea que no cuenta)Ahora estoy haciendo un grado superior de imagen, pero como mejor aprendo creo que es trasteando.... la mejor escuela es la calle, y la práctica como que no tocaste nada?? en qué universidad has estudiado? yo estoy en primero y ya estoy tocando cámaras!! xcierto. muy buenas las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Estudie en la juan carlos 1º de Madrid..y de Fotografía no hicimos nada... de vídeo y sonido si, pero de fotografía nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A mi usto a del ramo es la mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopuerta Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me gustan todas, pero sobre todo la 3ª, un buen momento que fotografiar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Deseando recibir críticas para mejorar... arras por Miguel Mrtnz, en Flickr ring por Miguel Mrtnz, en Flickr sexy por Miguel Mrtnz, en Flickr trasera por Miguel Mrtnz, en Flickr ramo por Miguel Mrtnz, en Flickr Inocencia por Miguel Mrtnz, en Flickr GRACIAS!! en la foto de sexy e Inocencia yo trataría de mejorar los detalles, aclarando las sombras que se ven por ejemplo de la mano con la tijera y ese tipo de cosas. también soy novato talvez mas que tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 en la foto de sexy e Inocencia yo trataría de mejorar los detalles, aclarando las sombras que se ven por ejemplo de la mano con la tijera y ese tipo de cosas. también soy novato talvez mas que tu. Probare a ver como queda.... es que soy fan de empastar y de las sombras duras.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Estan muy guapas las fotos, a mi me ha caido un marroncillo familiar para dentro de unas semanas esperemos salir con algo de honrilla o por lo menos conservar las amistades jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Te recomiendo si puedes ir un par de días antes a la iglesia para ver que iluminación tiene y que vas ha hacer con los medios que dispongas...Por ejemplo a mi el Flash externo (SB-600) me hizo todo el lio (ya que a partir de los 50 disparos se empezó a calentar y no me daba casi tiempo a capturar los momentos importantes de la ceremonia) y tuve que tirar del flash de la cámara y luego tirar de mucho retoque.... y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Gracias Miquel!! pues a la iglesia no puedo ir porque es la familia lejana. Es en el norte asi que no creo que tenga mucha luz. No me toca hacer una boda (afortunadamente) es un bautizo así que tengo algo menos de presión. Hoy mismo acabo de encargar un flash nissin DI 866 y un tamron 17-50 f/2.8, esperemos que me valgan jejeje. Me podrias comentar mejor eso del flash??? nunca lo he utilizado. Gracias. Editado 24 de Febrero de 2011 por MivideoHD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 He visto fotos profesionales bastante peores que esas,es un gran trabajo, gracias por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Gracias Miquel!! pues a la iglesia no puedo ir porque es la familia lejana. Es en el norte asi que no creo que tenga mucha luz. No me toca hacer una boda (afortunadamente) es un bautizo así que tengo algo menos de presión.Hoy mismo acabo de encargar un flash nissin DI 866 y un tamron 17-50 f/2.8, esperemos que me valgan jejeje. Esto es lo que se diria que ademas de puta ponemos la cama... Les hacemos el favor de las fotos y ademas repercute en un gasto extra para nosotros.... Me podrias comentar mejor eso del flash??? nunca lo he utilizado.Gracias. Yo tampoco había utilizado antes el flash de zapata....No se si sera normal o es que el flash que me dejaron estaba algo tocado, pero normalmente iba haciendo unos 6 - 7 disparos por minuto... pero al cabo de los 100- 120 disparos, parece que el flash se sobrecalentó y solo saltaba 1 - 2 veces por minuto....vamos que tardaba bastante en ponerse "ready" y cuando estas de fotógrafo créeme, la ceremonia va muyyyy rápido ( y lo mio era boda + bautizo).. Por eso te recomiendo que trastees y hagas bastantes disparos con el flash antes de el bautizo... lo que sería hacerle un rodaje al flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Si, es lo que pensaba hacer, trastear i trastear hasta el dia D. La verdad es que ya tenia pensado pillar estos juguetitos pero no tan pronto que hace nada que me pille un 55-200 i la economia no esta para muchas alegrias. Al final ha sido la excusa perfecta para que la parienta no me pegue la bronca jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Vaya fotos, me encantan. Como dice el compañero yo me he casado hace 5 meses y consultando fotografos, muchos de ellos hacían fotos bastante peores- Enhorbuena y explota esa vena artística que apunta maneras. Un saludo. Editado 25 de Febrero de 2011 por cabasca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakoluke Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 No se si sera normal o es que el flash que me dejaron estaba algo tocado, pero normalmente iba haciendo unos 6 - 7 disparos por minuto... pero al cabo de los 100- 120 disparos, parece que el flash se sobrecalentó y solo saltaba 1 - 2 veces por minuto....vamos que tardaba bastante en ponerse "ready" y cuando estas de fotógrafo créeme, la ceremonia va muyyyy rápido ( y lo mio era boda + bautizo).. Las baterias estaban a plena carga?? Es posible que se te vinieran abajo las pilas del flash..... Por cierto, muy buenas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Las baterias estaban a plena carga?? Es posible que se te vinieran abajo las pilas del flash..... Por cierto, muy buenas fotos... Eran nuevas y duracel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola! Me encantan las fotos que has tomado; sobre todo porque incluyen momentos decisivos, como la del anillo ( claro esta, hay mucho simbolismo en ella), y otros detalles mas "estáticos" como la foto del ramo, que por cierto es muy original! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 en definitiva, la cámara la tengo de hace dos meses.... y día a día trasteo un poco Madre mia, si en dos meses haces eso.... vete montandote algo por tu cuenta...que vales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Madre mia, si en dos meses haces eso.... vete montandote algo por tu cuenta...que vales! Tendré que hacer algo así, a ver si consigo una fuerte inversión o algún socio.... y ademas la promoción.... pero si, según va el país parece que es la única solución.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas