Jump to content

Bodorrio

Miguel.MrTnZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias de verdad... me habeis hecho sentir orgulloso.. :D

si no te ganas la vida con la fotografia ya puedes empezar.

Si conoces a alguien que me quiera dar una oportunidad te hago de todo... XD porque a uno ya se le cae el alma al suelo de mandar cvs y no obtener ni una respuesta... :D

Habrá que montárselo por uno mismo..

Editado por Miguel.MrTnZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la carrera de comunicación (5 años en los que no toque una cámara.... osea que no cuenta)

Ahora estoy haciendo un grado superior de imagen, pero como mejor aprendo creo que es trasteando.... la mejor escuela es la calle, y la práctica

como que no tocaste nada?? en qué universidad has estudiado? yo estoy en primero y ya estoy tocando cámaras!!

xcierto. muy buenas las fotos!

Enlace al comentario

Deseando recibir críticas para mejorar...

5459703146_404957dd72.jpg

arras por Miguel Mrtnz, en Flickr

5459696508_88c1e4c803.jpg

ring por Miguel Mrtnz, en Flickr

5459689578_b5508ce293.jpg

sexy por Miguel Mrtnz, en Flickr

5459073645_ea0d2ac50d.jpg

trasera por Miguel Mrtnz, en Flickr

5459062433_084e986d73.jpg

ramo por Miguel Mrtnz, en Flickr

5459023485_bded82552c.jpg

Inocencia por Miguel Mrtnz, en Flickr

GRACIAS!!

en la foto de sexy e Inocencia yo trataría de mejorar los detalles, aclarando las sombras que se ven por ejemplo de la mano con la tijera y ese tipo de cosas. también soy novato talvez mas que tu.

Enlace al comentario

Te recomiendo si puedes ir un par de días antes a la iglesia para ver que iluminación tiene y que vas ha hacer con los medios que dispongas...Por ejemplo a mi el Flash externo (SB-600) me hizo todo el lio (ya que a partir de los 50 disparos se empezó a calentar y no me daba casi tiempo a capturar los momentos importantes de la ceremonia) y tuve que tirar del flash de la cámara y luego tirar de mucho retoque.... y suerte :(

Enlace al comentario

Gracias Miquel!! pues a la iglesia no puedo ir porque es la familia lejana. Es en el norte asi que no creo que tenga mucha luz. No me toca hacer una boda (afortunadamente) es un bautizo así que tengo algo menos de presión.

Hoy mismo acabo de encargar un flash nissin DI 866 y un tamron 17-50 f/2.8, esperemos que me valgan jejeje. Me podrias comentar mejor eso del flash??? nunca lo he utilizado.

Gracias.

Editado por MivideoHD
Enlace al comentario

Gracias Miquel!! pues a la iglesia no puedo ir porque es la familia lejana. Es en el norte asi que no creo que tenga mucha luz. No me toca hacer una boda (afortunadamente) es un bautizo así que tengo algo menos de presión.

Hoy mismo acabo de encargar un flash nissin DI 866 y un tamron 17-50 f/2.8, esperemos que me valgan jejeje.

Esto es lo que se diria que ademas de puta ponemos la cama... Les hacemos el favor de las fotos y ademas repercute en un gasto extra para nosotros.... :1ok:

Me podrias comentar mejor eso del flash??? nunca lo he utilizado.

Gracias.

Yo tampoco había utilizado antes el flash de zapata....No se si sera normal o es que el flash que me dejaron estaba algo tocado, pero normalmente iba haciendo unos 6 - 7 disparos por minuto... pero al cabo de los 100- 120 disparos, parece que el flash se sobrecalentó y solo saltaba 1 - 2 veces por minuto....vamos que tardaba bastante en ponerse "ready" y cuando estas de fotógrafo créeme, la ceremonia va muyyyy rápido ( y lo mio era boda + bautizo)..

Por eso te recomiendo que trastees y hagas bastantes disparos con el flash antes de el bautizo... lo que sería hacerle un rodaje al flash :1ok:

Enlace al comentario

Si, es lo que pensaba hacer, trastear i trastear hasta el dia D. La verdad es que ya tenia pensado pillar estos juguetitos pero no tan pronto que hace nada que me pille un 55-200 i la economia no esta para muchas alegrias. Al final ha sido la excusa perfecta para que la parienta no me pegue la bronca jejeje.

Enlace al comentario

No se si sera normal o es que el flash que me dejaron estaba algo tocado, pero normalmente iba haciendo unos 6 - 7 disparos por minuto... pero al cabo de los 100- 120 disparos, parece que el flash se sobrecalentó y solo saltaba 1 - 2 veces por minuto....vamos que tardaba bastante en ponerse "ready" y cuando estas de fotógrafo créeme, la ceremonia va muyyyy rápido ( y lo mio era boda + bautizo)..

Las baterias estaban a plena carga??

Es posible que se te vinieran abajo las pilas del flash.....

Por cierto, muy buenas fotos...

Enlace al comentario