Jump to content

R1C1

jrms870

Publicaciones recomendadas

buenas,mi inquietud es la siguiente,que tal se adapta el sistema macro R1C1 co un sigma 105...??? lo digo por si no es conveniente cargar el posible peso del kit a una lente extensible..no se si lo entendi bien cuando no me lo recomendaron..es cierto? alguna solucion a parte de adquirir el 105 de nikon..jeje

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
O por otro objetivo que tenga enfoque interno, como el Sigma 150 F2,8

Con el Sigma 150 no hay problema. Lo único malo (para mi) es que no tenga el mismo ancho de rosca que el Nikkor 105 VR, me facilitaría mucho el trabajo cuando alterno ambos.

Lo malo del 150mm, o al menos eso me parece a mi, es que los difusores de los R200 están pensados para que la distancia al objeto sea pequeña, de 30cm como mucho, y cuando uso el 150mm suele ser porque estoy trabajando a más distancia, con lo que el sistema se queda corto de potencia. Se obtienen mejores iluminaciones con el 105, sobre todo si usas los difusores.

Respecto a la calidad del Sigma 150 2.8 EX... para muchos es el mejor objetivo de Sigma, con eso te lo digo todo. Eso sí, respecto al Nikkor 105 VR yo noto mucha diferencia en el enfoque, el del Nikkor es mucho más rápido y preciso en cualquier situación. Al Sigma, pese a ser HSM, en cuanto falta luz más vale pasarlo a enfoque manual.

Enlace al comentario

Ya lo ha comentado HermetiC, el 150 de Sigma es un gran objetivo macro.

Saludos.

;):blink::blink::blink::blink::blink::9help:

"Eso sí, respecto al Nikkor 105 VR yo noto mucha diferencia en el enfoque, el del Nikkor es mucho más rápido y preciso en cualquier situación. Al Sigma, pese a ser HSM, en cuanto falta luz más vale pasarlo a enfoque manual."

Pués menos mal que lo encuentra bueno... ;);):9help:

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Pués menos mal que lo encuentra bueno... :) :D:clapping:

Es bueno, muy bueno, pero ningún Sigma HSM enfoca como un buen Nikkor AF-S. Con luz van bien, pero en cuanto las condiciones lumínicas bajan, los Sigma lo notan muchísimo, al menos todos lo que yo he usado. Pero el objetivo es muy bueno, de eso no hay duda.

Enlace al comentario

O por otro objetivo que tenga enfoque interno, como el Sigma 150 F2,8

Saludos.

Eso qeuire decir que no "crece"..he visto una web una foto y este parece que se extiende...o quizas es el parasol..

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...;products_id=57

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...