Jump to content

error en la compensacion de nikon 3100

ironlegg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he adquirido hace poco una D3100, no se si se desconfigura al cambiar de modo, pero la compensacion de exposicion me ha dado mas de un susto al verlo todo blanco o negro despues de una toma. Por alguna razon, funcionamiento defectuoso supongo, se me descompensa arbirtrariamente a -5 EV O +0.6 EV o cualquier otro valor al encenderla. La compre en un centro comercial, Corte Ingles, no se si debo acudir alli o al servicio tecnico de NIKON, ayudame, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he adquirido hace poco una D3100, no se si se desconfigura al cambiar de modo, pero la compensacion de exposicion me ha dado mas de un susto al verlo todo blanco o negro despues de una toma. Por alguna razon, funcionamiento defectuoso supongo, se me descompensa arbirtrariamente a -5 EV O +0.6 EV o cualquier otro valor al encenderla. La compre en un centro comercial, Corte Ingles, no se si debo acudir alli o al servicio tecnico de NIKON, ayudame, por favor.

es la primera vez que leo sobre este tema prueba a resetearla en la D90 son dos batones con un punto verde en la parte superior derecha en la tu ya no se si sera asin si no se resuelve de esta manera pues esta mas que claro a devolverla al CI si es como dices no tendras problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...