Jump to content

Luces y sombras

anionie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

No se si es aqui el sitio correcto para colocar esta foto, si no es el mas indicado ruego a los moderadores que la cambien al sitio mas indicado.

Espero que os guste y un saludo.

5463568106_51eb6d287b_b.jpg

Luces y sombras por anionie2010, en Flickr

Editado por anionie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Anionie", pues a mi me gusta mucho, no se si quedaría mejor en blanco y negro. El espacio negro de la derecha hacia donde miran hubiera quedado genial con un haz de luz angular dirigida hacia ellos y que diera el contrapunto para que no se vea toda tan negra.- Un saludo.

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Otra foto que tampoco entiendo que no tenga comentario.

Bestial el juego de luces, la foto en general la veo muy bien pero no se por qué (solo es una opinión personal) me sobra algo de negro, no estoy seguro si es por el marco quizás pero me sobra negro...

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que le guste, se que sobra negro, pero es que habia poquisima luz e hice lo que pude.

Un saludo.

Enlace al comentario

"Anionie", pues a mi me gusta mucho, no se si quedaría mejor en blanco y negro. El espacio negro de la derecha hacia donde miran hubiera quedado genial con un haz de luz angular dirigida hacia ellos y que diera el contrapunto para que no se vea toda tan negra.- Un saludo.

Estube probando haber que tal quedaba en ByN, pero no me gustaba el efecto, con lo cual decidi dejarla asi, habia muy poquita luz y fué lo que pude sacar, gracias por pasr y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Encuentro que es una composición muy original y altamente artistica, aunque le daria mas protagonismo a las figuras, el marco a mi entender estorba. Un saludo.

Me alegro de que le guste la composición, a mi me gusta un poco mas con marco, pero eso creo que va al gusto de cada uno, y respeto mucho su decisión, muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Editado por anionie
Enlace al comentario

Me gusta mucho... pero me pensaria mucho si poner marco negro, blanco o ninguno..... no estoy seguro

Gracias por pasar y comentar, a mi me paso los mismo, no sabia de que color poner el marco, si en blanco ó negro, lo probe de las dos maneras y al final me gusto mas en negro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Anione

La verdad es que esta es una de las mejores que he visto ultimamente

La simplicidad de la composición,

El excelente claroscuro

La dificultad tecnica...

Cualquier fotografo estaría orgulloso de firmarla

Buen trabajo

Muchas gracias por el comentario, me alegro mucho de que le guste la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

lo mismo digo, genial imagen, yo lo que haría quizás es recortar algo la foto, aunque dejando el mismo encuadre, así llenarías más y se notaría menos tanto negro, de todas formas la luz que has captado es genial

un saludo

Muchas gracias por pasar y cometar, me alaga mucho de saber que esta foto esta gustando.

Un saludo.

Enlace al comentario

""Sencilla"", pero preciosa.

A mi me parece que como está, está muy bien, me gusta el negro que rodea la foto.

Saludos

Muchas gracias, dicen que en la sencillez esta la elegancia, y es justo lo que he querido plasmar en esta foto.

Un saludo.

Editado por anionie
Enlace al comentario