anionie Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Hola a tod@s. No se si es aqui el sitio correcto para colocar esta foto, si no es el mas indicado ruego a los moderadores que la cambien al sitio mas indicado. Espero que os guste y un saludo. Luces y sombras por anionie2010, en Flickr Editado 21 de Febrero de 2011 por anionie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Otra foto que tampoco entiendo que no tenga comentario. Bestial el juego de luces, la foto en general la veo muy bien pero no se por qué (solo es una opinión personal) me sobra algo de negro, no estoy seguro si es por el marco quizás pero me sobra negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) "Anionie", pues a mi me gusta mucho, no se si quedaría mejor en blanco y negro. El espacio negro de la derecha hacia donde miran hubiera quedado genial con un haz de luz angular dirigida hacia ellos y que diera el contrapunto para que no se vea toda tan negra.- Un saludo. Editado 21 de Febrero de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Otra foto que tampoco entiendo que no tenga comentario. Bestial el juego de luces, la foto en general la veo muy bien pero no se por qué (solo es una opinión personal) me sobra algo de negro, no estoy seguro si es por el marco quizás pero me sobra negro... Gracias por pasar y comentar, me alegro de que le guste, se que sobra negro, pero es que habia poquisima luz e hice lo que pude. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 "Anionie", pues a mi me gusta mucho, no se si quedaría mejor en blanco y negro. El espacio negro de la derecha hacia donde miran hubiera quedado genial con un haz de luz angular dirigida hacia ellos y que diera el contrapunto para que no se vea toda tan negra.- Un saludo. Estube probando haber que tal quedaba en ByN, pero no me gustaba el efecto, con lo cual decidi dejarla asi, habia muy poquita luz y fué lo que pude sacar, gracias por pasr y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Encuentro que es una composición muy original y altamente artistica, aunque le daria mas protagonismo a las figuras, el marco a mi entender estorba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta mucho... pero me pensaria mucho si poner marco negro, blanco o ninguno..... no estoy seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Encuentro que es una composición muy original y altamente artistica, aunque le daria mas protagonismo a las figuras, el marco a mi entender estorba. Un saludo. Me alegro de que le guste la composición, a mi me gusta un poco mas con marco, pero eso creo que va al gusto de cada uno, y respeto mucho su decisión, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Editado 6 de Marzo de 2011 por anionie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gusta :-) Muchas gracias y me alegro de que la foto sea de su agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gusta mucho... pero me pensaria mucho si poner marco negro, blanco o ninguno..... no estoy seguro Gracias por pasar y comentar, a mi me paso los mismo, no sabia de que color poner el marco, si en blanco ó negro, lo probe de las dos maneras y al final me gusto mas en negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Anione La verdad es que esta es una de las mejores que he visto ultimamente La simplicidad de la composición, El excelente claroscuro La dificultad tecnica... Cualquier fotografo estaría orgulloso de firmarla Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gran imagen...yo también estaria orgulloso de firmarla...y el detalle granate del suelo le da elegancia extra... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 AnioneLa verdad es que esta es una de las mejores que he visto ultimamente La simplicidad de la composición, El excelente claroscuro La dificultad tecnica... Cualquier fotografo estaría orgulloso de firmarla Buen trabajo Muchas gracias por el comentario, me alegro mucho de que le guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gran imagen...yo también estaria orgulloso de firmarla...y el detalle granate del suelo le da elegancia extra... joan Muchas gracias por pasar y comentar, asi mismo me complace de que la foto sea de su agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 lo mismo digo, genial imagen, yo lo que haría quizás es recortar algo la foto, aunque dejando el mismo encuadre, así llenarías más y se notaría menos tanto negro, de todas formas la luz que has captado es genial un saludo Muchas gracias por pasar y cometar, me alaga mucho de saber que esta foto esta gustando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ""Sencilla"", pero preciosa. A mi me parece que como está, está muy bien, me gusta el negro que rodea la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) ""Sencilla"", pero preciosa. A mi me parece que como está, está muy bien, me gusta el negro que rodea la foto. Saludos Muchas gracias, dicen que en la sencillez esta la elegancia, y es justo lo que he querido plasmar en esta foto. Un saludo. Editado 9 de Marzo de 2011 por anionie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas