Ylenh Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola! Bueno, mi pregunta es referente a la compra de ópticas por internet a EEUU aprovechando que el dolar está bajo... ¿Alguien lo ha hecho y le ha ido bien? Me he metido en ebay pero no llego...es que no entiendo mucho la página, la verdad. ¿Alguien me puede contar algo? Muchísimas gracias de ante mano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Como me imagino ya sabes en eBay, normalmente es por subasta, aunque hay tambien cosas a precio fijo, yo he comprado camaras antiguas, sobre todo te tiene que fijar en la puntuación/valoración que los compradores le han otorgado al vendedor, ES MUY IMPORTANTE, para saber si tiene votos negativos. Yo hace tiempo que no compro nada por internet, pero mi expericiencia ha sido del todo positiva, Si tienes alguna duda pregunta que si te puedo ayudar lo hare sin ningún problema. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Te dejo un link, no es de USA, es de HK http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company Es de chinaarts, tal vez no sea la tienda mas barata pero yo he comprado casi todo a ellos y nunca he tenido ningún problema También hay otras como HKsuplies / Urgalaxy ... Yo prefiero comprar en HK que en USA, hay menos riesgos de que te pillen en aduanas (aprox. un 23% de cargo), compara precios en diversas tiendas y no creo que HK sea mas caro que USA Puntos importantes para la compra: - Vendedor Power seller con mas de un 99% de votos positivos y con cuantos mas votos mejor - Pago siempre por Paypal - Solicitar en envío por Fedex (es con quien menos riesgo corres que te pillen en aduanas) Si tienes cualquier duda pregunta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 yo he comprado en los dos sitios asiduamente, para los objetivos nuevos prefiero Hong KOng por lo que te ha dicho antes Mik_min, pero para los de ocasion en Usa tendras un pozo sin fondo y algunas veces puedes encontrar buenos chollos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Mil gracias!!!! Me conecto al link a ver si pillo algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas