Jump to content

A nosotros no, Cristiano!!!

McFly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto, enhorabuena. Sin embargo, no me parece muy formal que en las categorías inferiores de un club tan importante como el Real Madrid cada niño lleve unas medias diferentes. Se supone que los jugadores tienen que ir perfectamente equipados y uniformados, o no???

Lo siento, pero es deformación profesional, ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, enhorabuena. Sin embargo, no me parece muy formal que en las categorías inferiores de un club tan importante como el Real Madrid cada niño lleve unas medias diferentes. Se supone que los jugadores tienen que ir perfectamente equipados y uniformados, o no???

Lo siento, pero es deformación profesional, ja ja.

Tiene su explicación. Recuerda que son pruebas a chicos que juegan en otros clubes, o en colegios.

A los chavales se les cita por primera vez y sólo se les dice que lleven medias blancas a ser posible. La demás equipación la pone el club.

Claro, cada uno lleva las que mas le gustan...

¿Juegas al futbol?

Saludos...

Editado por McFly
Enlace al comentario

Tiene su explicación. Recuerda que son pruebas a chicos que juegan en otros clubes, o en colegios.

A los chavales se les cita por primera vez y sólo se les dice que lleven medias blancas a ser posible. La demás equipación la pone el club.

Claro, cada uno lleva las que mas le gustan...

¿Juegas al futbol?

Saludos...

Ahora comprendo....... todo tiene su explicación.

Actualmente sólo juego a nivel aficionado pero soy entrenador. He entrenado categorías inferiores (desde prebenjamines hasta juvenil categoría regional) y también he sido segundo entrenador de un equipo de tercera división. Este año me lo he tomado de descanso, bueno de "niñero", porque tengo una pequeña que demanda mucha atención.

Me encantan las fotos de fútbol, sobre todo las de niños/as.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...