McFly Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Los pobres estaban esperando el balonazo... 1/500, f/9.0, ISO 200 70-200 a 200mm. Cualquier comentario será agradecido. Saludos a todos... Editado 25 de Febrero de 2011 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 jaja, es muy graciiosa la toma, se ve en la cara de los niños algo de puntos negros, como si faltara algo de calidad a la imagen. pero el momento lo es todo, escondiendose del balon y con las manitas en las partes XD jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buen momento captado. El chavalín de la izquierda, como siga apretando...jajaja Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bien vista la foto, estos nanos ya saben que protegerse las partes nobles y la cara je,je saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me encanta la foto, enhorabuena. Sin embargo, no me parece muy formal que en las categorías inferiores de un club tan importante como el Real Madrid cada niño lleve unas medias diferentes. Se supone que los jugadores tienen que ir perfectamente equipados y uniformados, o no??? Lo siento, pero es deformación profesional, ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Me encanta la foto, enhorabuena. Sin embargo, no me parece muy formal que en las categorías inferiores de un club tan importante como el Real Madrid cada niño lleve unas medias diferentes. Se supone que los jugadores tienen que ir perfectamente equipados y uniformados, o no???Lo siento, pero es deformación profesional, ja ja. Tiene su explicación. Recuerda que son pruebas a chicos que juegan en otros clubes, o en colegios. A los chavales se les cita por primera vez y sólo se les dice que lleven medias blancas a ser posible. La demás equipación la pone el club. Claro, cada uno lleva las que mas le gustan... ¿Juegas al futbol? Saludos... Editado 1 de Marzo de 2011 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Tiene su explicación. Recuerda que son pruebas a chicos que juegan en otros clubes, o en colegios.A los chavales se les cita por primera vez y sólo se les dice que lleven medias blancas a ser posible. La demás equipación la pone el club. Claro, cada uno lleva las que mas le gustan... ¿Juegas al futbol? Saludos... Ahora comprendo....... todo tiene su explicación. Actualmente sólo juego a nivel aficionado pero soy entrenador. He entrenado categorías inferiores (desde prebenjamines hasta juvenil categoría regional) y también he sido segundo entrenador de un equipo de tercera división. Este año me lo he tomado de descanso, bueno de "niñero", porque tengo una pequeña que demanda mucha atención. Me encantan las fotos de fútbol, sobre todo las de niños/as. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Este año me lo he tomado de descanso, bueno de "niñero", porque tengo una pequeña que demanda mucha atención. ¡¡¡Enhorabuena por tu nuevo "fichaje" !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La foto toda bien, solo fallan los colores. Atentamente: un cule... jejejejjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Es muy graciosa y tecnicamente esta muy bien. Pero me falta algo de accion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pero me falta algo de accion. Hombre, están haciendo una barrera, qué quieres, ¿que bailen un chotis? Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 eso es gol ¡SEGURO¡,¡ tienen una pinta de separarse ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 perdon , que la foto me gusta has captado muy bien la tension de los chavales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hombre, están haciendo una barrera, qué quieres, ¿que bailen un chotis? Saludos Cordiales... Tienes buen sentido del humor, ja ja!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy buena foto por el momento captado. Dice mucho. La postura y expresion del chaval del centro es buenisima. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 enhorabuena , me gusta mucho la foto , el momento captado esta muy bien , la verdad es que no me estraña que se protejan , por que un balonazo ahi jode jajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la foto. La cara de los jugadores refleja el momento de lo que se les viene encima. Ha quedado graciosa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas