Jump to content

el callejon

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

subo esta foto de hace unas semanas callejeando por mi pueblo, el hecho de no llevar tripode me hizo subir bastante el iso, pero bueno sabiendo de antemano que tiene muchas mejoras me gustaria vuestra opinion.

5451972574_8116e7d165.jpg

callejon copia por

buhotubo, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/4.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición +1/3 EV

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría de aclarar un poco las sombras, pero con ese Iso igual te apecía ruido, aunque el blanco y negro ayuda a disimularlo. Me da la impresión de estar un poquitín caida a la izquierda. Por lo demás me gusta la toma y la idea, evocaría tiempos pasados si no fuera por la parabólica del tejado.

Saludos

Enlace al comentario

no se si asi esta un poco mejor

5466155237_5505e4c822_z.jpg

callejon copiam2 por

buhotubo, en Flickr

o si le quito un poco de cielo e intento crear mas sensacion de soledad

5466198925_d1d6efce9e_z.jpg

callejon 3 por

buhotubo, en Flickr

un saludo

Editado por buhito
Enlace al comentario

Respecto a las sombras, ha mejorado bastante, me gusta más la primera, sin el recorte, en ella las lieas que forman los tejados parece que te guían hacia la casa de enfrente y le dan más fuerza a la imagen. Eso sí, le quitaría la antena parabólica.

Saludos.

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Hola,

La idea me gusta mucho. El subir sombras con el ISO alto no queda mal, me gusta el grano que le ha quedado

Quizás, por mejorar algo, cerraría un poco más el encuadre, para que la casa fuera más protagonistas y no estuviera tanta zona en sombra. En cualquier caso dejaría algo de cielo (en mi opinión claro!)

Enlace al comentario