buhito Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenos dias subo esta foto de hace unas semanas callejeando por mi pueblo, el hecho de no llevar tripode me hizo subir bastante el iso, pero bueno sabiendo de antemano que tiene muchas mejoras me gustaria vuestra opinion. callejon copia por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +1/3 EV saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Te diría de aclarar un poco las sombras, pero con ese Iso igual te apecía ruido, aunque el blanco y negro ayuda a disimularlo. Me da la impresión de estar un poquitín caida a la izquierda. Por lo demás me gusta la toma y la idea, evocaría tiempos pasados si no fuera por la parabólica del tejado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Ok hare la prueba y publicare la modificacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandala Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Quiza un poco oscura pero me parece una foto un tanto nostalgica! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola buhito, me gusta la idea pero como te comentan los compañeros yo la aclararia un poco, la veo algo oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) no se si asi esta un poco mejor callejon copiam2 por buhotubo, en Flickr o si le quito un poco de cielo e intento crear mas sensacion de soledad callejon 3 por buhotubo, en Flickr un saludo Editado 22 de Febrero de 2011 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Respecto a las sombras, ha mejorado bastante, me gusta más la primera, sin el recorte, en ella las lieas que forman los tejados parece que te guían hacia la casa de enfrente y le dan más fuerza a la imagen. Eso sí, le quitaría la antena parabólica. Saludos. Editado 22 de Febrero de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, La idea me gusta mucho. El subir sombras con el ISO alto no queda mal, me gusta el grano que le ha quedado Quizás, por mejorar algo, cerraría un poco más el encuadre, para que la casa fuera más protagonistas y no estuviera tanta zona en sombra. En cualquier caso dejaría algo de cielo (en mi opinión claro!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas