luzdelsur Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola. El sábado por fin pude recoger mi D7000 en el CI. Es de la serie 610 y en principio parece bien. Digo parece porque hasta la semana próxima no la podré probar en condiciones (ufff qué agonía jaja). Sólo he hecho algunas fotos sin analizarlas con detenimiento y no parecen mal, pero no sé. En cuanto a hot y dead pixels no le daré muchas vueltas, ni me preocupa. Sólo hice una foto a 4 segundos e ISO 1000 y perfecta. Paso de más pruebas de ese tipo. Es ese aspecto satisfecho. Opanda me dijo que la estrenaba yo y venía con todos sus plastiquitos. Lo que sí he visto es que con Live view las fotos salen un poco sobreexpuestas, o con el visor subexpuestas, no sé ¿Eso es normal? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola. El sábado por fin pude recoger mi D7000 en el CI. Es de la serie 610 y en principio parece bien. Digo parece porque hasta la semana próxima no la podré probar en condiciones (ufff qué agonía jaja). Sólo he hecho algunas fotos sin analizarlas con detenimiento y no parecen mal, pero no sé. En cuanto a hot y dead pixels no le daré muchas vueltas, ni me preocupa. Sólo hice una foto a 4 segundos e ISO 1000 y perfecta. Paso de más pruebas de ese tipo. Es ese aspecto satisfecho. Opanda me dijo que la estrenaba yo y venía con todos sus plastiquitos. Lo que sí he visto es que con Live view las fotos salen un poco sobreexpuestas, o con el visor subexpuestas, no sé ¿Eso es normal?Salu2. Vas a notar diferencias de ajuste de imagen del LV a realizar una foro con el visor. Esto es normal. De todas formas... ¿Es mucha la diferencia de exposición? ¿Puedes publicar las dos fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Vas a notar diferencias de ajuste de imagen del LV a realizar una foro con el visor. Esto es normal. De todas formas... ¿Es mucha la diferencia de exposición? ¿Puedes publicar las dos fotos? Es que estoy un poco/bastante ocupado con trabajo y oposiciones y hasta la semana próxima no quedaré "libre" jaja, pero espero poder subirla en breve para que me digáis algo. Creo recordar que no era excesiva la diferencia, pero mejor subirlas para que me aclaréis algo. Muchas gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buenas. Aquí dejo las pruebas para que veáis lo que os comentaba en un anterior comentario. Hay diferencia utilizando el live view y el visor, no sé cuál será la que está subexpuesta o cuál está sobreexpuesta. ¿es normal? Y ya que estamos jeje :) a ver si podías ayudarme con el asunto del enfoque, es que también estoy con la paranoia. Os pongo una comparativa con recortes de las fotos. A simple vista parecen iguales, pero si aumentamos la imagen, en los bordes de las letras de las pilas se aprecia algo mejor las del live view;bueno, partiendo de la base que creo que a ambas imágenes les falta algo de nitidez, no sé si será el objetivo o que están hechas, aunque con trípode (no muy bueno) en condiciones escasa de luz. En fin, espero vuestros comentarios. Es una lástima si estuviera mal, porque de dead y hot pixeles está muy bien, y el back/front focus también, tampoco tiene manchas,... vamos, una pena. Esta priemra está enfocada con visor http://img12.imageshack.us/i/dsc0063ck.jpg/ La segunda con live view http://img267.imageshack.us/i/dsc0064to.jpg/ Y los recortes de ambas fotos. El primero es del visor y segundo el del live view. http://img821.imageshack.us/i/dsc0063av.jpg/ http://img262.imageshack.us/i/dsc0064a.jpg/ Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Una cuestión técnica de novato. ¿Cómo puedo subir las fotos para que se vean directamente sin tener que pinchar en el enlace? Es que así lo podríais ver mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buenas. Aquí dejo las pruebas para que veáis lo que os comentaba en un anterior comentario. Hay diferencia utilizando el live view y el visor, no sé cuál será la que está subexpuesta o cuál está sobreexpuesta. ¿es normal? Y ya que estamos jeje :) a ver si podías ayudarme con el asunto del enfoque, es que también estoy con la paranoia.Os pongo una comparativa con recortes de las fotos. A simple vista parecen iguales, pero si aumentamos la imagen, en los bordes de las letras de las pilas se aprecia algo mejor las del live view;bueno, partiendo de la base que creo que a ambas imágenes les falta algo de nitidez, no sé si será el objetivo o que están hechas, aunque con trípode (no muy bueno) en condiciones escasa de luz. En fin, espero vuestros comentarios. Es una lástima si estuviera mal, porque de dead y hot pixeles está muy bien, y el back/front focus también, tampoco tiene manchas,... vamos, una pena. Esta priemra está enfocada con visor http://img12.imageshack.us/i/dsc0063ck.jpg/ La segunda con live view http://img267.imageshack.us/i/dsc0064to.jpg/ Y los recortes de ambas fotos. El primero es del visor y segundo el del live view. http://img821.imageshack.us/i/dsc0063av.jpg/ http://img262.imageshack.us/i/dsc0064a.jpg/ Gracias por los comentarios. ¿A qué velocidad, ISO, focal, etc. disparaste? Esta cámara es muy pija con lo de la velocidad y la focal. Yo he logrado que desde el LV se vea casi como desde el visor ajustando la exposición a -2/6 en el ajuste fino de exposición (b5). En cuanto a nitidez y demás, aconsejan (y yo lo he hecho), poner el picture control Standard con nitidez 5 y contraste +1. Yo le puse también un +1 de saturación y la verdad que cambia. Prueba y ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buenas. Aquí dejo las pruebas para que veáis lo que os comentaba en un anterior comentario. Hay diferencia utilizando el live view y el visor, no sé cuál será la que está subexpuesta o cuál está sobreexpuesta. ¿es normal? Y ya que estamos jeje :) a ver si podías ayudarme con el asunto del enfoque, es que también estoy con la paranoia.Os pongo una comparativa con recortes de las fotos. A simple vista parecen iguales, pero si aumentamos la imagen, en los bordes de las letras de las pilas se aprecia algo mejor las del live view;bueno, partiendo de la base que creo que a ambas imágenes les falta algo de nitidez, no sé si será el objetivo o que están hechas, aunque con trípode (no muy bueno) en condiciones escasa de luz. En fin, espero vuestros comentarios. Es una lástima si estuviera mal, porque de dead y hot pixeles está muy bien, y el back/front focus también, tampoco tiene manchas,... vamos, una pena. Esta priemra está enfocada con visor http://img12.imageshack.us/i/dsc0063ck.jpg/ La segunda con live view http://img267.imageshack.us/i/dsc0064to.jpg/ Y los recortes de ambas fotos. El primero es del visor y segundo el del live view. http://img821.imageshack.us/i/dsc0063av.jpg/ http://img262.imageshack.us/i/dsc0064a.jpg/ Gracias por los comentarios. ¿A qué velocidad, ISO, focal, etc. disparaste? Esta cámara es muy pija con lo de la velocidad y la focal. Yo he logrado que desde el LV se vea casi como desde el visor ajustando la exposición a -2/6 en el ajuste fino de exposición (b5). En cuanto a nitidez y demás, aconsejan (y yo lo he hecho), poner el picture control Standard con nitidez 5 y contraste +1. Yo le puse también un +1 de saturación y la verdad que cambia. Prueba y ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Cuando abres el enlace de ImageShack, a la derecha pone enlaces para compartir esta imagen, pinchas ahí y se abren 2, enlace y directo, seleccionas el de directo y lo copias, luego en Nikonistas, insertar imagen, se te abre una ventana, pegas el enlace y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ¿A qué velocidad, ISO, focal, etc. disparaste? Esta cámara es muy pija con lo de la velocidad y la focal. Yo he logrado que desde el LV se vea casi como desde el visor ajustando la exposición a -2/6 en el ajuste fino de exposición (b5). En cuanto a nitidez y demás, aconsejan (y yo lo he hecho), poner el picture control Standard con nitidez 5 y contraste +1. Yo le puse también un +1 de saturación y la verdad que cambia. Prueba y ya nos cuentas. Je je, perdón, es cierto, no he puesto ningún dato de la toma. ISO 500, velocidad 1/6, apertura 5.6, distancia focal 90 mm y objetivo 18-105. El resto de parámatros los que inicialmente trae la cámara. No he tenido tiempo de explorarla en condiciones. Pero aún así, ¿no debería ser exactamente igual el live viwe y el enfoque por el visor? Aquí pongo dos recortes juntos. http://img18.imageshack.us/i/comparativa2.jpg/ Fijaros en el interior de la letra O de la marca Kodak, sé que la diferencia es mínima, por eso no sé si es correcto o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que te acabo de explicar como se pone la foto. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que te acabo de explicar como se pone la foto. :) Jajaja Ok, perdona, pero es que no me deja copiar el enlace directo. Para eso tengo que registrarme. En breve lo hago. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Je je, perdón, es cierto, no he puesto ningún dato de la toma. ISO 500, velocidad 1/6, apertura 5.6, distancia focal 90 mm y objetivo 18-105. El resto de parámatros los que inicialmente trae la cámara. No he tenido tiempo de explorarla en condiciones. Pero aún así, ¿no debería ser exactamente igual el live viwe y el enfoque por el visor? Aquí pongo dos recortes juntos. http://img18.imageshack.us/i/comparativa2.jpg/ Fijaros en el interior de la letra O de la marca Kodak, sé que la diferencia es mínima, por eso no sé si es correcto o no. Hombre, por lo pronto tirando a 1/6 con la focal de 90mm, poco vas a poder comprobar. Prueba a subir el ISO o usa el flash o ilumina mejor hasta que la velocidad sea de 1/100 o más. Compara con esos valores. Yo no acabo de entender por qué, pero si no lo haces sale desenfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo no estoy registrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hombre, por lo pronto tirando a 1/6 con la focal de 90mm, poco vas a poder comprobar. Prueba a subir el ISO o usa el flash o ilumina mejor hasta que la velocidad sea de 1/100 o más. Compara con esos valores. Yo no acabo de entender por qué, pero si no lo haces sale desenfocada. Pero se supone que en Live view y con visor con los mismos parámetros deberían salir igual ¿no? Tampoco entiendo. ¿crees que está bien la cámara? Cómo me molestan estas prueeebbaaassss..... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo no estoy registrado. Oh!! A mi no me dajaba, ahora me he registrado y sí me deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furan Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ¿A qué velocidad, ISO, focal, etc. disparaste? Esta cámara es muy pija con lo de la velocidad y la focal. Yo he logrado que desde el LV se vea casi como desde el visor ajustando la exposición a -2/6 en el ajuste fino de exposición (b5). En cuanto a nitidez y demás, aconsejan (y yo lo he hecho), poner el picture control Standard con nitidez 5 y contraste +1. Yo le puse también un +1 de saturación y la verdad que cambia. Prueba y ya nos cuentas. Perdon por salirme un poco de la pregunta del post. ¿¿Los picture control hay que definirlos para cada modo de la camara o son generales para todos los modos A, P, S, M?? No tengo la camará entre semana y voy recopilando información para aplicarlo durante el fin de semana :) Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 También os dejo dos fotos malísimas a modo de prueba, hechas a pulso, del amigo Patricio. Enfocando a los ojos. Parece que ambas están igual de enfoque, lo único, la diferencia de exposición. Con visor (1/20 y 5.6) ISO 640 Con live view (1/13 y 5.6) ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues os voy a dar mi opinión al respecto. Viendo que mi cámara está bien de hot pixels, back/front focus y demás, si alguien me dice que es normal lo de la diferencia de exposición según use live view o visor y viendo que por ahora las diferencias de enfoque son mínimas, en algunos casos imperceptibles, respecto LV y visor, a expensas de hacer las pruebas como dice Michelsan, creo, si no aparace ninguna cosa extraña más, no devuelvo la cámara. Cambio el 18-105 y si veo que después de dominar la cámara no consigo mejorar, pues la mando al SAT, que para eso está en garantía. ¿Qué haríais vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 jejeje me gusta cuando alguien dice que ha tomado una desicion pero termina preguntando que harian los demas. Tu lo pides entonces opinamos. Yo estoy pensando en comprar esta camara el proximo mes, y he estado viendo muchos de estos post donde hay problemas. Y algo que he notado con bastante curiosidad es lo siguiente. Mas o menos todos saben que tipo de pruebas tienen que hacer para probar enfoque, hot pixel, etc. Pero cuando les llega la camara y tienen que hacer las pruebas lo hacen de una manera muy desordenada, sin preparar muy bien como toman la foto, hasta me animo a decir sin haber dado una ojeada al manual,etc. y enseguida suben unas fotos que no se entiende donde enfocaron, donde no respetan los mismos parametros para comparar, etc. y lo unico que veo que sucede es que les vuelven a decir lo mismo, y asi nuevamente hasta que se cansan y la cambian o hacen las pruebas como deberian y se dan cuenta que no esta mal. Que quiero decir con esto. Ordenate y prueba tu camara haciendo bien las pruebas. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 jejeje me gusta cuando alguien dice que ha tomado una desicion pero termina preguntando que harian los demas.Tu lo pides entonces opinamos. Yo estoy pensando en comprar esta camara el proximo mes, y he estado viendo muchos de estos post donde hay problemas. Y algo que he notado con bastante curiosidad es lo siguiente. Mas o menos todos saben que tipo de pruebas tienen que hacer para probar enfoque, hot pixel, etc. Pero cuando les llega la camara y tienen que hacer las pruebas lo hacen de una manera muy desordenada, sin preparar muy bien como toman la foto, hasta me animo a decir sin haber dado una ojeada al manual,etc. y enseguida suben unas fotos que no se entiende donde enfocaron, donde no respetan los mismos parametros para comparar, etc. y lo unico que veo que sucede es que les vuelven a decir lo mismo, y asi nuevamente hasta que se cansan y la cambian o hacen las pruebas como deberian y se dan cuenta que no esta mal. Que quiero decir con esto. Ordenate y prueba tu camara haciendo bien las pruebas. Saludos.- Gracias por contestar Beto02. Hasta la semana próxima no podré profundizar en el asunto. La decisión aún no está tomada. Sólo eran unas primeras impresiones y no parecen demasiado mal, de ahí no cambiarla. Por eso digo que cuando realice las pruebas como me han comentado, y en función de lo que observe, pues ya actuaré (y mujy probablemente se me pase el plazo para devoluciones jejeje). Y después de todo, si veo que el enfoque no funciona como creo que debe según los estándares de calidad, pues nada, al SAT. Salu2 y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 jejeje me gusta cuando alguien dice que ha tomado una desicion pero termina preguntando que harian los demas.Tu lo pides entonces opinamos. Yo estoy pensando en comprar esta camara el proximo mes, y he estado viendo muchos de estos post donde hay problemas. Y algo que he notado con bastante curiosidad es lo siguiente. Mas o menos todos saben que tipo de pruebas tienen que hacer para probar enfoque, hot pixel, etc. Pero cuando les llega la camara y tienen que hacer las pruebas lo hacen de una manera muy desordenada, sin preparar muy bien como toman la foto, hasta me animo a decir sin haber dado una ojeada al manual,etc. y enseguida suben unas fotos que no se entiende donde enfocaron, donde no respetan los mismos parametros para comparar, etc. y lo unico que veo que sucede es que les vuelven a decir lo mismo, y asi nuevamente hasta que se cansan y la cambian o hacen las pruebas como deberian y se dan cuenta que no esta mal. Que quiero decir con esto. Ordenate y prueba tu camara haciendo bien las pruebas. Saludos.- Es, sin duda, una de las opiniones más inteligentes y acertadas que he leído por este foro de la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 jejeje me gusta cuando alguien dice que ha tomado una desicion pero termina preguntando que harian los demas.Tu lo pides entonces opinamos. Yo estoy pensando en comprar esta camara el proximo mes, y he estado viendo muchos de estos post donde hay problemas. Y algo que he notado con bastante curiosidad es lo siguiente. Mas o menos todos saben que tipo de pruebas tienen que hacer para probar enfoque, hot pixel, etc. Pero cuando les llega la camara y tienen que hacer las pruebas lo hacen de una manera muy desordenada, sin preparar muy bien como toman la foto, hasta me animo a decir sin haber dado una ojeada al manual,etc. y enseguida suben unas fotos que no se entiende donde enfocaron, donde no respetan los mismos parametros para comparar, etc. y lo unico que veo que sucede es que les vuelven a decir lo mismo, y asi nuevamente hasta que se cansan y la cambian o hacen las pruebas como deberian y se dan cuenta que no esta mal. Que quiero decir con esto. Ordenate y prueba tu camara haciendo bien las pruebas. Saludos.- Estoy completamente de acuerdo contigo, muchas gente no hace bien las pruebas y esta muy verde , además si incluimos la psicosis que hay con la cámara, muchas se están devolviendo y están realmente bien, es imposible que haya tantas cámaras y de distintas series defectuosas, creo que en poco tiempo sabremos si los fallos estan en los objetivos o en el cuerpo o en el propietario de la cámara.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 También os dejo dos fotos malísimas a modo de prueba, hechas a pulso, del amigo Patricio. Enfocando a los ojos. Parece que ambas están igual de enfoque, lo único, la diferencia de exposición. Con visor (1/20 y 5.6) ISO 640 Con live view (1/13 y 5.6) ISO 640 :( Pues os voy a dar mi opinión al respecto. Viendo que mi cámara está bien de hot pixels, back/front focus y demás, si alguien me dice que es normal lo de la diferencia de exposición según use live view o visor y viendo que por ahora las diferencias de enfoque son mínimas, en algunos casos imperceptibles, respecto LV y visor, a expensas de hacer las pruebas como dice Michelsan, creo, si no aparace ninguna cosa extraña más, no devuelvo la cámara. Cambio el 18-105 y si veo que después de dominar la cámara no consigo mejorar, pues la mando al SAT, que para eso está en garantía. ¿Qué haríais vosotros? Lo que yo haría, es hacer las pruebas bien...sin ánimo de ofender y con mi mayor actitud didáctica. Una foto a 1/20 a pulso, tiene muchos números de salir trepidada. Y a 1/13, ya ni te digo. Estamos siendo víctimas de la "Psicosis D7000" y para curarnos tenemos que hacer las cosas con calma y correctamente. Y no quiero ser pedorro, pero es que es así. Para una prueba de enfoque en condiciones se necesita: *Trípode *Carta de enfoque *Buena luz *Activar el parámetro d11 (levantar el espejo) *Enfoque puntual *Medición puntual *Enfoque AFs Y no se si me dejo algo en el tintero. Suerte. La D7000 es una bestia parda. Edito... Encontré esto. http://www.backfocus.es/blog/microajustes-...que-automatico/ Recomiendo el segundo método. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Buenos dias. Gracias a todos por contestar y expresar vuestra opinión. Sisco, no ofendes, todo lo contrario, se agradecen los consejos. Pero si tengo la sensación, y es una apreciación totalmente subjetiva (Y SIN ÁNIMO DE ACRITUD), que a veces, los comentarios de los novatos "molestan" a algunos usuarios avanzados o expertos. Si es así que perdonen nuestra ignorancia, quizás no deberíamos pronunciarnos en este foro hasta adquirir ciertos conocimientos o quizás abrir varios subforos en función del nivel de conocimientos del usuario, pero creo que ese no es el espíritu del foro. Creo que también comenté que esta semana no le puedo dedicar tiempo a la cámara, y he hecho una primera toma de contacto, a sabiendas que esas pruebas no son fiables. Sólo las mostraba para oir opiniones aproximadas en relación a la primera toma de contacto (Debo pedir disculpas por subir fotos que no han sido realizadas con los mismos parámetros de exposición jajaja ha sido un desliz ) Simplemente preguntaba qué os parece el enfoque a primera vista, que a mi no me parecía muy diferente entre LV y visor (sólo una mínima diferencia), e insito, sabiendo que eran unas pruebas hechas a la ligera y en tres minutos y que (en fotos hechas bajo los mismos parámetros) se apreciaba una diferencia en la exposición y si eso es normal. También he preguntado qué haríais tras exponeros mi opinión sólamente por saber si los que tienen más experiencia en la materia actuarían igual o no. Os agradezco que me hayáis recordado que antes de decidir hay que hacer correctamente las pruebas, pero para eso, tendré que esperar. De todos modos, a mí me gusta la fotógrafía, y no la tecnología. Nosotros no deberíamos dedicarnos a probar cámaras, para eso el fabricante tiene (o debe tener) personal capacitado. He podido fotografiar con otras cámaras nuevas de compañeros (EOS 5D Mark II,D300s, D700, EOS 1D mark III, D90, etc) y nadie ha tenido que dedicar tanto tiempo a estas engorrosas pruebas, en fin, qué le vamos a hacer, nos tuvo que tocar a nosotros jajaja. Bueno, perdonad el rollo este. La próxima vez que comparta algo con el resto de foreros, espero y deseo que esté más contrastado por mi parte. Gracias por responder. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Sisco, gracias por la recomendación. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.