Mariano_nav Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Hola Hay que ver que cantidad de insectos comen polen con esto del macro cuanto se aprende de los insectos creo que son cernidoras decir que son muy pequeñas las flores del tamaño de 1 centimo tienen mucho recorte pues el fondo era horroroso el sol les pegaba de lo lindo exit F 19 Iso 200 1/250s DSC_0040 por santogonzales, en Flickr DSC_0037 por santogonzales, en Flickr Editado 21 de Febrero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Mariano, muy buenas las dos, la segunda me gusta algo mas , la composicion de la segunda y la nitidez de nota, el color amarillo muy bien resuelto quizas en la segunda los petalos de la parte superior los apagaria un poco pues esta un poco fuerte el amarillo, jugaria con el brillo , tono y saturacion a ver que tal puesto que de calidez estan correctos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda mariano_nav, buen detalle en el bicho y buenas texturas en las alas... el fondo (y la parte inferior de las flores en la 2ª) le vendria bien un poco de reduccion de ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 HolaMariano, yo si tuviese que elegir pues tambien conla segunda, tiene buen detalle. Y otra cosa: las cernidoras de tu zona son distintas a las de mi pueblo, o es que estas no las he visto, no se. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo tambien creo que o son distintas, o es alguna clase de mosca... a lo mejor el compañero Hermetic C nos puede ayudar en la identificación? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda, yo he visto tambien esa especie pero solo en Requena, por aqui cerca son distintas como comentan los compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La segunda sin dudarlo Mariano, me pasa como a los compañeros y es que nunca había visto un ejemplar como este. Me gustan las dos pero lo dicho, me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Preciosas tomas mariano como los compis la primera vez que veo estas moscas o lo que sean yo no elijo me gustan las dos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me quedo con la espléndida nitidez de las alas. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Mariano, muy buenas las dos, la segunda me gusta algo mas , la composicion de la segunda y la nitidez de nota, el color amarillo muy bien resuelto quizas en la segunda los petalos de la parte superior los apagaria un poco pues esta un poco fuerte el amarillo, jugaria con el brillo , tono y saturacion a ver que tal puesto que de calidez estan correctos.Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por pasara y comentar y seguire tus consejos de los amarillos pero la verdad que el sol era muy fuerte y los amarillos han salido muy saturados y fuertes estos ya los retoque intentere corregirlos mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda mariano_nav, buen detalle en el bicho y buenas texturas en las alas... el fondo (y la parte inferior de las flores en la 2ª) le vendria bien un poco de reduccion de ruido. Saludos Gracias por pasar y comentar intentare arreglar lo del ruido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 HolaMariano, yo si tuviese que elegir pues tambien conla segunda, tiene buen detalle. Y otra cosa: las cernidoras de tu zona son distintas a las de mi pueblo, o es que estas no las he visto, no se. Un saludo. Hola Jose Luis yo tampoco se si son cernidoras lo digo porque son paraecidas a las que he visto por el foro es posible que sean otras lo ques i te puedo decir que era muy pequeñas poco mas de un mosquito y habian de tres tipos diferentes yo solo pude afotar dos el otro tipo se parecia a un mosquito gracias por tus comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda, yo he visto tambien esa especie pero solo en Requena, por aqui cerca son distintas como comentan los compañerosUn saludo Cracias por tus comentarios, la verdad que cantidad de especies hay y en cada zona son diferentes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda, yo he visto tambien esa especie pero solo en Requena, por aqui cerca son distintas como comentan los compañerosUn saludo Hola gracias por tus comentarios, pues ya saves otro lugar donde hay esa especie la verdad es que cada zona tiene insectos diferentes un slaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La segunda sin dudarlo Mariano, me pasa como a los compañeros y es que nunca había visto un ejemplar como este. Me gustan las dos pero lo dicho, me quedo con la segunda. Gracias Lasso por tus comentarios hay que ver cuantos bichos nuevos vemos aqui en el foro,pasamos el rato hacemos amistades y encima aprendemos que mas podemos pedir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena la segunda, las alas parecen de cristal magnifica nitidez, pero coincido con tomas en lo de los amarillos. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena, sacar una foto como esa es muy objetivo a conseguir. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Preciosas tomas mariano como los compis la primera vez que veo estas moscas o lo que sean yo no elijo me gustan las dos un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por tus comentarios me alegra que te guste y si son las primeras que ves yo tambien son las primeras es increible lo que se ve con el macro la verdar que son poco mas que un mosquito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me quedo con la espléndida nitidez de las alas. Saludos.- Hola muchas gracias por tus comentarios y me encanta que lo uno hace guste a la gente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la segunda! Gracias por pasar y me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buenas Mariano,me quedo con la segunda.Esta primavera promete,madre mia como va a estár el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buena la segunda, las alas parecen de cristal magnifica nitidez, pero coincido con tomas en lo de los amarillos. Un saludo: AZL. Hola gracias por tus comentarios me encanta que te guste ,intentaremos retocar los amarillos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buena, sacar una foto como esa es muy objetivo a conseguir.Enhorabuena Gracias por tus comentarios, pues ya saves si es tu objetivo animo que veras como lo consigues, aqui en el foro tendras mucha ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buenas Mariano,me quedo con la segunda.Esta primavera promete,madre mia como va a estár el foro. Saludos. Hola Jose Manuel gracias por tus comentarios me alegra que te guste, ya queda poco para la primavera aqui en Murcia practicamente ya ha empezado tendre un poco de ventaja jajjajjaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas