Jump to content

Cernidoras

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hay que ver que cantidad de insectos comen polen con esto del macro cuanto se aprende de los insectos creo que son cernidoras decir que son muy pequeñas las flores del tamaño de 1 centimo tienen mucho recorte pues el fondo era horroroso el sol les pegaba de lo lindo

exit

F 19

Iso 200

1/250s

5465823664_bd85d308c5_b.jpg

DSC_0040 por santogonzales, en Flickr

5465222741_c63fa80025_b.jpg

DSC_0037 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, muy buenas las dos, la segunda me gusta algo mas , la composicion de la segunda y la nitidez de nota, el color amarillo muy bien resuelto quizas en la segunda los petalos de la parte superior los apagaria un poco pues esta un poco fuerte el amarillo, jugaria con el brillo , tono y saturacion a ver que tal puesto que de calidez estan correctos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano, muy buenas las dos, la segunda me gusta algo mas , la composicion de la segunda y la nitidez de nota, el color amarillo muy bien resuelto quizas en la segunda los petalos de la parte superior los apagaria un poco pues esta un poco fuerte el amarillo, jugaria con el brillo , tono y saturacion a ver que tal puesto que de calidez estan correctos.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por pasara y comentar y seguire tus consejos de los amarillos pero la verdad que el sol era muy fuerte y los amarillos han salido muy saturados y fuertes estos ya los retoque intentere corregirlos mas

Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda mariano_nav, buen detalle en el bicho y buenas texturas en las alas... el fondo (y la parte inferior de las flores en la 2ª) le vendria bien un poco de reduccion de ruido.

Saludos

Gracias por pasar y comentar intentare arreglar lo del ruido

Un saludo

Enlace al comentario

HolaMariano, yo si tuviese que elegir pues tambien conla segunda, tiene buen detalle. Y otra cosa: las cernidoras de tu zona son distintas a las de mi pueblo, o es que estas no las he visto, no se.

Un saludo.

Hola Jose Luis yo tampoco se si son cernidoras lo digo porque son paraecidas a las que he visto por el foro es posible que sean otras lo ques i te puedo decir que era muy pequeñas poco mas de un mosquito y habian de tres tipos diferentes yo solo pude afotar dos el otro tipo se parecia a un mosquito

gracias por tus comentarios

Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, yo he visto tambien esa especie pero solo en Requena, por aqui cerca son distintas como comentan los compañeros

Un saludo

Hola gracias por tus comentarios, pues ya saves otro lugar donde hay esa especie la verdad es que cada zona tiene insectos diferentes

un slaludo

Enlace al comentario

La segunda sin dudarlo Mariano, me pasa como a los compañeros y es que nunca había visto un ejemplar como este. Me gustan las dos pero lo dicho, me quedo con la segunda.

Gracias Lasso por tus comentarios hay que ver cuantos bichos nuevos vemos aqui en el foro,pasamos el rato hacemos amistades y encima aprendemos que mas podemos pedir

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosas tomas mariano como los compis la primera vez que veo estas moscas o lo que sean yo no elijo me gustan las dos un saludo juanjo

Hola Juanjo gracias por tus comentarios me alegra que te guste y si son las primeras que ves yo tambien son las primeras es increible lo que se ve con el macro la verdar que son poco mas que un mosquito

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Mariano,me quedo con la segunda.Esta primavera promete,madre mia como va a estár el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Mariano,me quedo con la segunda.Esta primavera promete,madre mia como va a estár el foro.

Saludos.

Hola Jose Manuel gracias por tus comentarios me alegra que te guste, ya queda poco para la primavera aqui en Murcia practicamente ya ha empezado tendre un poco de ventaja jajjajjaja

un saludo

Enlace al comentario