Jump to content

ayuda!!! Fancier ft6662a vs Gitai Y-850


Mas car audio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,,pues eso tengo una duda y nose entre cual de estos dos elegir,,de los dos se habla muy bien para un principiante como yo y os pido vuestrra ayuda para poder elegirlo..

 

el fancier ft 6662a esta bien y sobretodo es bastante barato,se puede encontrar por ebay por unos 60€ o incluso menos.

 

os pongo foto del mismo

 

1259607343ft%206662a.jpg

 

 

y una review

 

review fancier ft 6662a

 

y el otro es el gitai y-850 y es este,decir que sale algo mas caro,sobre los 90€ aprox:

 

tripode-7.jpg

 

y esta es la review del mismo:

 

review gitai y-850

 

 

pues a ver si me podeis ayudar porque nose cual elegir ni cual es mejor que el otro,,decir que tengo una nikon d3000 y de momento objetivos en un futuro pues un 55-200 o 300 maximo,,

mido 1,80cm y el tripode me lo llevaria a rutas andadno y cosas asi de monte,,tambien ciudad claro..

 

del fancier hay muchisima informacion por internet y de todo pero del gitai es mas complicado encontrar nada,,

ayudadme que quiero pedirlo esta semana!!un saludo y muchas gracias por las respuestas anticipadas,,

Editado por Mas car audio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Yo tengo el fancier ft 6662a, me salio por unos 50 euros mas portes gratis comprado a los chinos.

 

Lo veo robusto y fuerte.

 

Lo he sacado poco aun. Pero contento con el, lo he usado con la D90 y un 18-105 y un tokina 12-24 y de momento contento sin problemas.

 

Como tu has comentado para un novato principiante, sin muchas mas aspiraciones, me doy por sobrado.

 

Yo mido 1,90, y casi llega a mi altura, con lo cual es mas comodo para mi.

 

Del otro no te puedo decir nada.

 

salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he estado leyendo en la misma reseña que has puesto sobre el gitai pero en canonistas, dicen que los fancier tienden a romperse facil... o algo asi. Esta claro que le daran mas uso que tu o que yo, pero si te lo puedes permitir compra el gitai que creo que saldra mejor. Yo creo que voy a comprarlo pronto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguién sabe cuales son las caracteristicas reales del Fancier 6662a?

En internet veo en muchos sitios que el tripode aguanta 8 kg y te sale con la rótula, por lo que se asume que los 8 son con ella. Sin embargo, en la web del fabricante yo infiero otra cosa

 

http://www.weifengchina.com/pro/index_show.asp?id=1282

 

Vamos, yo creo esos "3 Kg". Se refieren a lo que soporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una cosa es lo que aguante el trípode, y otra lo que aguante la rótula. Yo tengo el FT 6662A y puedo decir que una D3100 con un 55-300 lo aguanta sin problemas. Eso será aproximadamente 1 kg. Imagino que el trópde "a pelo" aguante 8 kg, pero no me imagino a la rótula con 8 kg encima. Y otra cosa, no es solo el peso que aguante, sino el momento de torsión que tenga que soportar, es decir, que una cosa son 3 kg sobre la rosca, y otra cosa 3 kg haciendo palanca desde una cuarta por delante de la rosca (lo digo porque si elo objetivo no lleva rosca para el trípode, y es largo y pesado, le va acomplicar la vida a la rótula).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy poseedor de un FANCIER FT 6662A, y estoy encantado con el, ligero, robusto facil de montar y sobre el tema del aguante, pues D3000+70-300, sin ningún problema, la rotula bien facil de manejar y rapida.

Por cierto el Gitai que pones, lleva otro sistema de regular las patas, mejor el del Fancier.

Puedes ver la review que tienes arriba en Accesorios

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=97920

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo ese trípode y no te lo recomiendo, creo que tienes mejores opciones por unos euros más. Las patas se doblan con extrema facilidad y no es muy estable. Y si no te quieres gastar mucho tienes mejores trípodes por parecido precio en cualquier tienda de España.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola Nikonistas!

 

Acabo de recibir hoy mismo el Fancier FT6662A y he de decir que en la primera impresión estoy más que satisfecho con mi compra.

 

En principio he de decir que soy un poco cateto para comprar por internet, no me fío de pagar por adelantado, que queréis que os diga. Así que cuando vi el "Fancier FT-6662A" del que tanto y tan bueno había leído con la posibilidad de realizar el pago contrareembolso no me lo pensé.

 

Aquí os dejo el enlace de donde yo lo he comprado:

http://www.digitalto...2A_t2559_5506_2

 

En total he tenido que pagar 68 euros desglosados del siguiente modo:

60 euros por el trípode y 8 euros más por el envió contrarrembolso.

 

Ya se que es un poquito más de lo que habéis pagado algunos, sí, ...pero ¿y lo agustito que he dormido las dos noches que ha tardado el pedido en llegar a mi casa?

 

Resumiendo: a primera vista parece un trípode excelente para el precio que tiene y además con la posibilidad de pagarlo en el momento que llega a tu casa!!!

Editado por mijara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonistas!

 

Acabo de recibir hoy mismo el Fancier FT6662A y he de decir que en la primera impresión estoy más que satisfecho con mi compra.

 

En principio he de decir que soy un poco cateto para comprar por internet, no me fío de pagar por adelantado, que queréis que os diga. Así que cuando vi el "Fancier FT-6662A" del que tanto y tan bueno había leído con la posibilidad de realizar el pago contrareembolso no me lo pensé.

 

Aquí os dejo el enlace de donde yo lo he comprado:

http://www.digitalto...2A_t2559_5506_2

 

En total he tenido que pagar 68 euros desglosados del siguiente modo:

60 euros por el trípode y 8 euros más por el envió contrarrembolso.

 

Ya se que es un poquito más de lo que habéis pagado algunos, sí, ...pero ¿y lo agustito que he dormido las dos noches que ha tardado el pedido en llegar a mi casa?

 

Resumiendo: a primera vista parece un trípode excelente para el precio que tiene y además con la posibilidad de pagarlo en el momento que llega a tu casa!!!

Hola Nikonistas!

 

Acabo de recibir hoy mismo el Fancier FT6662A y he de decir que en la primera impresión estoy más que satisfecho con mi compra.

 

En principio he de decir que soy un poco cateto para comprar por internet, no me fío de pagar por adelantado, que queréis que os diga. Así que cuando vi el "Fancier FT-6662A" del que tanto y tan bueno había leído con la posibilidad de realizar el pago contrareembolso no me lo pensé.

 

Aquí os dejo el enlace de donde yo lo he comprado:

http://www.digitalto...2A_t2559_5506_2

 

En total he tenido que pagar 68 euros desglosados del siguiente modo:

60 euros por el trípode y 8 euros más por el envió contrarrembolso.

 

Ya se que es un poquito más de lo que habéis pagado algunos, sí, ...pero ¿y lo agustito que he dormido las dos noches que ha tardado el pedido en llegar a mi casa?

 

Resumiendo: a primera vista parece un trípode excelente para el precio que tiene y además con la posibilidad de pagarlo en el momento que llega a tu casa!!!

Yo tengo el gitai, y he de decir que es cojonudo, agunata lo que le eches y más, estable y robusto, mucho mejor construido que el fancier, llego 2 años con él y sigue como el 1º día, y eso que le he dado tralla... ha valido la pena el coste... creo que hay poco en relación ca-lidad-precio que pueda igualarle...te lo recomiendo encarecidamente.

 

Me parece que desde Mayo del año pasado ya se habrá comprado el trípode. Aparte el tema del Fancier ya esta mas que trillado. Si usas el buscador os salen temas a patadas.

 

Esto de reflotar temas antiguos se ha convertido en costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...