Jump to content

Hola! Me presento desde México

victor vera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Señoras y Señores.

Mi nombre es Victor Vera y les escribo desde la bella ciudad de Guadalajara, en México.

Mi presentacion tal vez es un tanto ridicula ya que aún no tengo cámara bolsa.png , pero ya viene en camino. Compré una Nikon D40 en ebay, creo que esa está bien para empezar y planeo quedarmela un muy buen rato, ya que no hay mucho presupuesto, jojojo.

Sinceramente, no se naaada de fotografía, ya he estado adquiriendo un poquito de nociones pero todo ha sido a traves de foros y/o otras paginas de Internet. Hasta que me llegue la camara pondré a la practica todo lo aprendido. Asi que tal vez por aqui esté seguido dandoles lata con muchas dudas.

Una de mis dudas son los lentes u objetivos. Por ejemplo, por que existe una diferencia tan abismal en los siguientes dos modelos:

http://www.liverpool.com.mx/shopping/store...tailID=19600904

http://www.liverpool.com.mx/shopping/store...tailID=61620184

Veo que ambos son de 70/300mm, espero puedan ayudarme para hacer la mejor eleccion y no hacer un gasto doble. O de no recomendarme ninguno de estos dos, diganme cual es el que me recomiendan.

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido victor vera, que disfrutes del foro, haber yo no se explicarte sobre la construccion y el funcionamiento interno de las opticas, pero para tu d40 solo sirve el caro , porque las d40/x y las d60 no tienen motor de enfoque en la camara lo que hace que para que tengas autoenfoque (AF) tienes que comprar opticas que lo tengan incorporado que en el caso de nikon son los AF-S, en sigma los HSM y en Tamron no se si hay siglas para los que llevan motor de enfoque pero creo que los DII lo llevan.

No te preocupes por no tener la camara, puedes preguntar lo que quieras (yo hubiera preferido conocer este foro antes que a mi camara :unsure: ).

Saludos :o

Enlace al comentario

Pues gracias por la bienvenida a todos, son muy amables.

Pues el día de hoy ya hice mi primera compra para mi cámara rock.gif (insisto, y eso que aun no me llega), jaja.

Se trata del lente que les había mencionado, el Nikon 70/300mm. Pregunté por el 55/200 y costaba casi 4 veces más :rolleyes: , asi que espero sus valiosas opiniones para ver si hice una buena compra o mejor lo regreso bolsa.png.

Lom que no me gustó nadita es que está hecho en China fuxi.gif, segun yo todo lo Nikon era Japones y hoy me llevé la sorpresa de que no es asi. En fin, a ver como sale.

Ahi les dejo unas fotitos:

100_1123.jpg

100_1125.jpg

Saludos y por aqui seguimos

Editado por victor vera
Enlace al comentario

como ya te comente en mi anterior mensaje para tu camara si quieres que autoenfoque tiene que ser AFS el que has comprado es AF y no tiene motor de enfoque, solo podras utilizarlo en modo manual :wacko:

Ups!!! Tienes toda la razon, la verda no me di cuenta en esa "pequeño" diferencia entre el enfoque AF y el AF-S. Lo ababo de comprender. Mañana mismo hago el cambio, mil gracias por la ayuda... ;)

Enlace al comentario