Jump to content

Me gusta conducir

marquesD90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero estar poniendo la foto en el foro más correcto, si no movedlo donde corresponda.

Esta toma fue un poco experimento, el desenfoque y el movimiento es más o menos lo que quería capturar. Con respecto al post procesado, el paisaje no llega a ser b/n, tiene tonos verdes, rojos y platas, no se si es el más acertado ¿Que os parece?

Espero que os guste.

Un saludo a todos

Datos exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/22.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

5464711301_27252a31b6_b.jpg

Me gusta conducir por MarqueXX D90, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En cuanto al lugar de post, igual en paisajes. Si estuviese el coche en foco y el fondo movido, quizas si estaba bien aqui. Pero has dado más importancia al coche que al fondo, por lo tanto 2 cosas.

1 no se entonces en que post debería ir :thank_you:

y 2... se hace rara de ver. Das importancia a lo que los ojos no pueden ver y ami se me van los ojos al fondo, pero este está muy oscuro, empastado y como dices tu apenas sin color, entoces vuelvo a mirar el coche, y me "estorba" ese movimiento. La idea no es para nada mala, pero creo que debería haberle dado importancia al fondo. Es mi humilde opinion, espera a ver que te dicen los que son más pro!

Y a seguir intentándolo! Gracias por compartirla.

Editado por Sanchi
Enlace al comentario

bueno, es una foto diferente, en la que el coche es el que esta en movimiento y el paisaje quito. aunque quizas este no sea el apartado concreto donde te darian las mejores ideas.

Pues tienes razon. Por favor si los moderadores considerais que es mejor otra ubicación, adelante.

Muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario