Jump to content

La mascota de mi hijo

jordi53

Publicaciones recomendadas

Pues eso me gustaría conocer vuestra opinión soy novato y quiero aprender a mejorar con vuestras aportaciones

Me gustaría conocer vuestra valoración

Los datos del disparo son:

Fecha de creación: 24/05/2008 8:53:02

Tamaño de archivo: 120 KB

Cámara

Dispositivo: Nikon D70s

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 32mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

Exposición

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad: ISO 200

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Integr., TTL

Compensac de exposic flash: 0EV

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Auto, 0

Espacio de color: sRGB

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo:

Autentificación:

Control de viñeta:

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Normal

Modo de color: Ia (sRGB)

Compensación tonos: Automática

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Normal

Nitidez: Automática

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que necesita un poco mas de Profundidad de campo, solo esta enfocada parte de la cara.

Los objetos de detrás ( luces de colores) los quitaría. Hay un Pixelado muy llamativo.... como lo tienes por casa vuelve a hacer la foto, controla el fondo, cierra el diafragma a 8 ó a 11. y utiliza una focal de 70 ( cambia de objetivo, pon el 18/70),. Saludos

Enlace al comentario

Hola Jordi53!

No son mi debilidad los gatos, pero las veces que intenté hacerle fotos a uno, observé que los predestellos de control del flash en TTL hacen que el gato cierre los ojos, como te ha ocurrido en las fotos, por lo que o sin flash, o en el modo manual es posible que obtengas la preciosidad de los ojos de los felinos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos, teneis todos razón y tomo nota, son fotos improvisadas en las que utilizé el flash incorporado, la óptica no era tampoco la mejor, tenía montado el 18-55mm , por ello tuve también que acercarme demasiado al sujeto, (como bien señala romyone, mejor hubiese sido utilizar el 18-70, y como Totins dice haber utilizado el SB-800 con flash rebotado, con panel de reflexión y/ o cabezal difusor; avarand creo que el problema de los ojos semicerrados no son los predestellos del flash que no tenía activados, sino el sistema de ayuda de enfoque con poca luz), estoy tratando de coger el tranquillo de la focal 50 mm (quiero comprarme esta lente) y al hacer un día que no invitaba a fotear en la calle, pués maté el mono en casa y además gracias a este foro y a vuestras opiniones aprendo a corregir errores. Repito muchas gracias, me siento orgulloso de pertnecer a la familia nikonista.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...