Jump to content

La mascota de mi hijo

jordi53

Publicaciones recomendadas

Pues eso me gustaría conocer vuestra opinión soy novato y quiero aprender a mejorar con vuestras aportaciones

Me gustaría conocer vuestra valoración

Los datos del disparo son:

Fecha de creación: 24/05/2008 8:53:02

Tamaño de archivo: 120 KB

Cámara

Dispositivo: Nikon D70s

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 32mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

Exposición

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad: ISO 200

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Integr., TTL

Compensac de exposic flash: 0EV

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Auto, 0

Espacio de color: sRGB

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo:

Autentificación:

Control de viñeta:

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Normal

Modo de color: Ia (sRGB)

Compensación tonos: Automática

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Normal

Nitidez: Automática

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que necesita un poco mas de Profundidad de campo, solo esta enfocada parte de la cara.

Los objetos de detrás ( luces de colores) los quitaría. Hay un Pixelado muy llamativo.... como lo tienes por casa vuelve a hacer la foto, controla el fondo, cierra el diafragma a 8 ó a 11. y utiliza una focal de 70 ( cambia de objetivo, pon el 18/70),. Saludos

Enlace al comentario

Hola Jordi53!

No son mi debilidad los gatos, pero las veces que intenté hacerle fotos a uno, observé que los predestellos de control del flash en TTL hacen que el gato cierre los ojos, como te ha ocurrido en las fotos, por lo que o sin flash, o en el modo manual es posible que obtengas la preciosidad de los ojos de los felinos.

Saludos.

Enlace al comentario