v-strom Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Otra mantis. 1/100, f/11.0, Lente 105 mm, ISO 800 Saludos Edito para corregir perfil Editado 22 de Febrero de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Toda en foco, incluido el cuchillo de palo.Muy bien Antonio. Un saludo. Jose Luis. Edito porque me he acordado de una pregunta tuya sobre el fondo negro...pues ya veo que no necesitas preguntar nada mas. Editado 22 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Toda en foco, incluido el cuchillo de palo.Muy bien Antonio. Un saludo. Jose Luis. Edito porque me he acordado de una pregunta tuya sobre el fondo negro...pues ya veo que no necesitas preguntar nada mas. Pero te puedes imaginar que no llevo cucharas de palo al campo jejejeje, te digo esto por lo del fondo, en este caso la foto es "doméstica y medio me dio tiempo a poner una cacho tela, pero en el campo se me hace complicado poner el tendedero jajajaja, prefiero alta velocidad de obturación con flash, ¿pero y si no hay flash?, en fin que como ves sigo igual. Pero que sepas que no te me vas de la cabeza... Muchas gracias como siempre. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena toma, muy nitida toda. ¡Felicidades¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Antonio muy buena todo a foco increble me gusta el fondo negro, ¿no muerden las mantis al cogerla? nunca me he atrevido a coger una y yo no soy miedoso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Antonio, preciosa toma y ese fondo negro una delicia , la composicion de aupa y la tonalidad que tiene la mantis me gusta, como siempre tomas de maestro, hiba yo tambien ha subir otra toma de mantis tambien de semiestudio y a lo mejor me espero :) Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Otra mas del maestro :) nada pero que nada que objetar un saludo y un abrazo Antonio Alberto tambien te da un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Antonio, celebro ver de nuevo tus imagenes. Sútil iluminación, y muy buena nitidez de "cabo a rabo". Enorabuena como siempre....... :) Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues como ya te han comentado buena nitidez y buen foco a F11!? hay que medir muy bien para estar completamente en paralelo para sacar como la has sacado enterita a foco :D :) ... buena iluminación y buena compo.. del fondo, a mi tambien me gustan los fondos negros :) Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Antonio,paisano. Me parece haberla vista antes,pero quizas me equivoque.Como ya te an contestado los compañeros,solo me queda felicitarte,para que me voy a repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Los Maestros son ustedes, anda que no he aprendido y espero seguir haciéndolo. Mil gracias por todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas