Jump to content

En casa del herrero...

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toda en foco, incluido el cuchillo de palo.Muy bien Antonio.

Un saludo.

Jose Luis.

Edito porque me he acordado de una pregunta tuya sobre el fondo negro...pues ya veo que no necesitas preguntar nada mas.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda en foco, incluido el cuchillo de palo.Muy bien Antonio.

Un saludo.

Jose Luis.

Edito porque me he acordado de una pregunta tuya sobre el fondo negro...pues ya veo que no necesitas preguntar nada mas.

Pero te puedes imaginar que no llevo cucharas de palo al campo jejejeje, te digo esto por lo del fondo, en este caso la foto es "doméstica y medio me dio tiempo a poner una cacho tela, pero en el campo se me hace complicado poner el tendedero jajajaja, prefiero alta velocidad de obturación con flash, ¿pero y si no hay flash?, en fin que como ves sigo igual.

Pero que sepas que no te me vas de la cabeza...

Muchas gracias como siempre.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Pues como ya te han comentado buena nitidez y buen foco a F11!? hay que medir muy bien para estar completamente en paralelo para sacar como la has sacado enterita a foco :D :D :P :) :P ... buena iluminación y buena compo.. del fondo, a mi tambien me gustan los fondos negros ;) :)

Saludos

Rubén

Enlace al comentario

Hola Antonio,paisano.

Me parece haberla vista antes,pero quizas me equivoque.Como ya te an contestado los compañeros,solo me queda felicitarte,para que me voy a repetir.

Saludos.

Enlace al comentario