Ricard67 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 aqui teneis un enlace para ver un A380 en todo su esplendor http://www.a380delivery.com/qantas/panos/tour/tour/ Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Menudo pasote! Realmente impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Genial, gracias por el aporte Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 muchas gracias por el aporte, eso si que es clase, y lo demas es tonteria XD ya me gustaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues si con la boca abierta me he quedado jejeje,muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 muy interesante y yo diría que mas de 360 grados es como si estuvieras dentro pues también puedes mirar arriba y abajo estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Con lo que me gustan los aviones!! Gracias! Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Nada comparado a los A320 de vueling en los que suelo ir, que tengo 10cm para meter las piernas y llego al destino siempre con las rodillas en carne viva xDDD vaya pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.