lasso Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 A ver si tiene un pase. Sin corte. Saludos. D700 Exposure Time = 1/80" F Number = F9 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Hola lasso,pues si me preguntas por la foto creo que no sabria ni decir si es una libelula o no, si hay una, dos,tres o mas.Y te preguntaras porque digo esto,pues muy facil: por la luz, me ha fascinado tanto que lo demás ha perdido protagonismo. Un saludo. Editado 22 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Es posible que hubieras necesitado un nº más alto, ese 9 se me hace insuficiente. El acercamiento es la caña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Yo quiesiera destacar los colores que has conseguido,no son los habituales,son preciosos.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola lasso buen aceracaniento y increible el contrante del bohken con el rojo, unicamente lo que te comenta antonio es e f 9 algo escaso , pero claro si cierras mas el bohken no seria el mismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Si nos vamos a la tecnica falta profundidad de campo, si nos vamos a la esteica o la belleza has conseguido una foto preciosa, me encanta, sobre todo la luz sobre las alas de la libelula, y la tonalidad del cuerpo. Para mi es una foto muy muy bonita. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola lasso,pues si me preguntas por la foto creo que no sabria ni decir si es una libelula o no, si hay una, dos,tres o mas.Y te preguntaras porque digo esto,pues muy facil: por la luz, me ha fascinado tanto que lo demás ha perdido protagonismo. Un saludo. Es posible que hubieras necesitado un nº más alto, ese 9 se me hace insuficiente. El acercamiento es la caña Saludos Yo quiesiera destacar los colores que has conseguido,no son los habituales,son preciosos.Enhorabuena. Saludos. Hola lasso buen aceracaniento y increible el contrante del bohken con el rojo, unicamente lo que te comenta antonio es e f 9 algo escaso , pero claro si cierras mas el bohken no seria el mismoUn saludo Si nos vamos a la tecnica falta profundidad de campo, si nos vamos a la esteica o la belleza has conseguido una foto preciosa, me encanta, sobre todo la luz sobre las alas de la libelula, y la tonalidad del cuerpo. Para mi es una foto muy muy bonita. Un Saludo Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Que pasada de colorido. Vaya animalitos más guapos que teneis por esos lares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itaca Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 me encanta. preciosa foto. Los colores... la luz... Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Que pasada de colorido. Vaya animalitos más guapos que teneis por esos lares.Un saludo me encanta.preciosa foto. Los colores... la luz... Bravo Gracias Javi e Itaca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas