alvaromoreno16 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Tercera foto sacada con este nuevo cristal, a f/1.4 No he tocado nada, está tal cual salió. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Tercera foto sacada con este nuevo cristal, a f/1.4 No he tocado nada, está tal cual salió. Saludos. Una nitidez y unos colores impresionantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta ese pedazo desenfoque, muy buena nitidez, color....el encuadre no es el mejor pero para ser una prueba pues vale de sobra. Pues mi conclusion es que seguire suspirando por ese objetivo, sigue subiendo pruebas con el 85 que asi nos hacemos una idea de lo que nos estamos perdiendo!!, por cierto el retrato me gusta, pero tu firma es mucho mejor!!jaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me uno a la petición de más pruebas con ese objetivo... que pasada de nitidez. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hombre que pasa socio,al final te hiciste con esta lente por lo que veo....y que tal...la foto esta bien para prueba y eso,ok...pero yo la veo floja de nitidez,bastante floja,y mas si has tirado con una D3.Puede que sea la reduccion,el peso de la foto...no se....tampoco dices si está tirada en jpg o en RAW,lo digo porque puedes tirar en RAW,y editar con lo básico sin tocar nada tambien,aunque por tus palabras entiendo que es jpg..... Podrías subir un recorte de la zona de los ojos a su tamaño real,para ver lo que chuta mejor...es lo suyo....asi no se aprecia bien puede confundir al subir y reducir etc.... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hombre que pasa socio,al final te hiciste con esta lente por lo que veo....y que tal...la foto esta bien para prueba y eso,ok...pero yo la veo floja de nitidez,bastante floja,y mas si has tirado con una D3.Puede que sea la reduccion,el peso de la foto...no se....tampoco dices si está tirada en jpg o en RAW,lo digo porque puedes tirar en RAW,y editar con lo básico sin tocar nada tambien,aunque por tus palabras entiendo que es jpg.....Podrías subir un recorte de la zona de los ojos a su tamaño real,para ver lo que chuta mejor...es lo suyo....asi no se aprecia bien puede confundir al subir y reducir etc.... Salut. Hola Sr. Yoshimura, está tirada en RAW y convertida a jpg sin hacer nada más. En el enlace de flickr está de mayor tamaño por si la quieres ver. Yo de nitidez (en los pocos milímetros que hay de pdc) la veo muy bien, la verdad. Si tengo un rato subo el recorte que pides. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Sr. Yoshimura, está tirada en RAW y convertida a jpg sin hacer nada más. En el enlace de flickr está de mayor tamaño por si la quieres ver. Yo de nitidez (en los pocos milímetros que hay de pdc) la veo muy bien, la verdad. Si tengo un rato subo el recorte que pides. Un saludo! Creía que estaría tirada en jpg...bueno exactamente no es lo mismo tirar en jpg que en RAW,aunque no hagas nada,los valores por defecto no dices con que revelas,pues no estan a cero es normal...tampoco sacas la misma calidad de un jpg que de un RAW,ya empezando que este ultimo dispone de 16 bits de info,cuando su homólogo es de 8 bits.....quiero decir que la misma foto tirada en jpg obviamente saldría con menos calidad.Creí que en el flick la tenias en sus 4256x2832,pero he visto que no...espero el recorte para comparar con el Sigma...aunque no sirve de mucho..me hago la idea... Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas