Jump to content

Campanario

eeiiiichalao

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en dos tomas y unida con photoshop, para compensar el contraste de luz entre el campanario y las escaleras.

¿qué os parece?, ¿como me ha quedado?

dsc0533redimensionar.jpg

FOTO 1

Nikon D5000

Objetivo: 16-85VR

Exposición: 20s

Apertura: f/9

Focal: 16mm

ISO 200

FOTO 2

Nikon D5000

Exposición: 30s

ISO 200

Otra más de regalo

dsc0570c.jpg

Nikon D5000

Exposición: 1,3s

Apertura: f/13

Focal: 78mm

ISO 200

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto tomada en dos tomas y unida con photoshop, para compensar el contraste de luz entre el campanario y las escaleras.

¿qué os parece?, ¿como me ha quedado?

dsc0533redimensionar.jpg

FOTO 1

Nikon D5000

Exposición: 20s

ISO 200

FOTO 2

Nikon D5000

Exposición: 30s

ISO 200

Otra más de regalo

dsc0570c.jpg

Nikon D5000

Exposición: 1,3s

Apertura: f/13

Focal: 78mm

ISO 200

Saludos!!!!!

La primera foto esta bien, pero no me termina de convencer. Pero la segunda me encanta!!!

Enlace al comentario

El encuadre de la toma me gusta, lo veo acertado y correcto de luz.Lo único el balance de blancos, me da la sensación que no estaba en la posición correcta, pues ambas fotos las veo muy rojizas.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta mas la segunda, porque es mas sugerente, para mí es una buena toma. El contraste enfatizando el contorno y perfil de la campana me encanta, muy buena.

La primera tiene varios fallos en mi opinión.

Para empezar los negros de la escalera están muy empastados, tiene tambien el fallo del WB que te comentan los compis.

Luego tambien veo un numero f9, que sin ser exagerado, sin duda algo menos hubiese venido mejor, podrias haber marcado un poco mas las estrellas que se ven, dandole ambiente

a la toma. Incluso creo que le falta enfoque, si bien esto podria ser por la compresión para subirla. Creo que la primera deberias repetirla si puedes.

Eso sí, la segunda ni tocarla, esta genial.

Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre de la toma me gusta, lo veo acertado y correcto de luz.Lo único el balance de blancos, me da la sensación que no estaba en la posición correcta, pues ambas fotos las veo muy rojizas.

Saludos.

Gracias por comentar, el balance de blancos estaba en automatico, el color de luz de las farolas era ese, de todas manera probare a modificarlo a ver como queda.

Un saludo

Como veras soy novato e igual cometo una osadía al criticar ,¿has probado a modificar la temperatura de color para

eliminar la dominante amarilla de la torre?

La foto del campanario genial

¿Osadía? ninguna todas las opiniones son bienvenidas, saludos

me gusta mas la segunda, porque es mas sugerente, para mí es una buena toma. El contraste enfatizando el contorno y perfil de la campana me encanta, muy buena.

La primera tiene varios fallos en mi opinión.

Para empezar los negros de la escalera están muy empastados, tiene tambien el fallo del WB que te comentan los compis.

Luego tambien veo un numero f9, que sin ser exagerado, sin duda algo menos hubiese venido mejor, podrias haber marcado un poco mas las estrellas que se ven, dandole ambiente

a la toma. Incluso creo que le falta enfoque, si bien esto podria ser por la compresión para subirla. Creo que la primera deberias repetirla si puedes.

Eso sí, la segunda ni tocarla, esta genial.

Saludos.

gracias, la idea de marcas más las estrellas me gusta, lo del WB estaba en automatico, probare a ver, respecto a la falta de enfoque, si, debe ser al subirla por que en mi ordenador se ve al pelo.

Si puedo (y tengo ganas,jeje) la repetire a ver si la puedo mejorar, un saludo

Hola compañero. A mi tambien me gusta más la segunda. Me parece más sugerente e interesante por otro lado la primera salvando los fallos que los compañeros más experimentados puedan señalarte a mi no me parece mala toma. Un saludo y gracias por las fotos.

Gracias a ti por el comentario, un saludo

A mi me parecn buenas las dos me gustan mucho aunque un poco mas las segunda bajo mi humilde opinion de novatillo jejejej

Un saludo

Gracias Bertiss

a mi me gusta mas la primera con esa tonalidad y el cielo con el detalle que se ve me encanta

Me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...