Kamarica Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 buenos dias alguien me puede recomendar algun libro de fotografia, manejo de reflex, conceptos etc para un novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamarica Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 he mirado y me he fikado en el libro el ojo del fotografo, sabes algo de ese libro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Yo tuve la misma duda que tu y al final me compre "FOTOGRAFÍA DIGITAL EDICIÓN 2011" de Anaya Dudaba porque es muy caro (60 €). Pero después de tenerlo y leerlo, te aseguro que no lo considero caro, es alucinante. Muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Yo tuve la misma duda que tu y al final me compre "FOTOGRAFÍA DIGITAL EDICIÓN 2011" de AnayaDudaba porque es muy caro (60 €). Pero después de tenerlo y leerlo, te aseguro que no lo considero caro, es alucinante. Muy bueno. Totalmente de acuerdo,yo me compre ese mismo libro y es perfecto para empezar,tiene paja como casi todos los libros,pero a mi me parece bastante útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Aquí tienes unos cuantos: http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso...fia-digital.pdf http://webfacil.tinet.org/usuaris/cei0708/...80919191825.pdf Teclea en el motor de búqueda de google: "Manual de fotografia pdf". "Curso de fotografia pdf". Prueba poniendo al final la extensión "doc" en vez de pdf... así te saldrán algunos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Uno bastante bueno y que explica las cosas de manera sencilla es el de fotografía digital alta calidad de Mellado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Yo estuve en esto mismo y pongo algo mas, como dice Ruben sobre conceptos básicos hay muchos PDF por ejemplo webfoto, etc... Solo con poner en Google, por precio si sigues a vampyressa tiene unos apuntes muy completos y baratitos. En cuanto a libros algo mas módicos de precio y específicos la gente habla muy bien del ojo del fotógrafo y de los secretos de la exposición fotografica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Vampyresa tiene un pdf con todos sus tutoriales con cuatrocientas y picoi páginas. Aqui tienes uno: http://ve.umh.es/Docs/cursos%20y%20tallere...-%20Apuntes.pdf Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Yo, lo de aprender photoshop para dar un estilo a mis fotos puede, pero entonces haría las fotos con una compacta, ya que para cambiarla entera a base de retoques, y que el parecido con la realidad sea pura coincidencia pues no va conmigo, yo creo en la creación de un estilo por los encuadres, luces, etc, pero de forma natural, no informáticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Yo, lo de aprender photoshop para dar un estilo a mis fotos puede, pero entonces haría las fotos con una compacta, ya que para cambiarla entera a base de retoques, y que el parecido con la realidad sea pura coincidencia pues no va conmigo, yo creo en la creación de un estilo por los encuadres, luces, etc, pero de forma natural, no informáticamente. Ahí estoy yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezma Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 buenos dias alguien me puede recomendar algun libro de fotografia, manejo de reflex, conceptos etc para un novato A mi el de la página thewebfoto me gustó, para empezar hay mucha gente que recomienda los vídeos de triple, yo todavía no he tenido ocasión de verlos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.