Jump to content

libro de fotografia

Kamarica

Publicaciones recomendadas

Yo tuve la misma duda que tu y al final me compre "FOTOGRAFÍA DIGITAL EDICIÓN 2011" de Anaya

Dudaba porque es muy caro (60 €). Pero después de tenerlo y leerlo, te aseguro que no lo considero caro, es alucinante. Muy bueno.

Totalmente de acuerdo,yo me compre ese mismo libro y es perfecto para empezar,tiene paja como casi todos los libros,pero a mi me parece bastante útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes unos cuantos:

http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso...fia-digital.pdf

http://webfacil.tinet.org/usuaris/cei0708/...80919191825.pdf

Teclea en el motor de búqueda de google:

"Manual de fotografia pdf".

"Curso de fotografia pdf".

Prueba poniendo al final la extensión "doc" en vez de pdf... así te saldrán algunos.

Saludos

Enlace al comentario

Yo estuve en esto mismo y pongo algo mas, como dice Ruben sobre conceptos básicos hay muchos PDF por ejemplo webfoto, etc... Solo con poner en Google, por precio si sigues a vampyressa tiene unos apuntes muy completos y baratitos.

En cuanto a libros algo mas módicos de precio y específicos la gente habla muy bien del ojo del fotógrafo y de los secretos de la exposición fotografica

Enlace al comentario

Yo, lo de aprender photoshop para dar un estilo a mis fotos puede, pero entonces haría las fotos con una compacta, ya que para cambiarla entera a base de retoques, y que el parecido con la realidad sea pura coincidencia pues no va conmigo, yo creo en la creación de un estilo por los encuadres, luces, etc, pero de forma natural, no informáticamente.

Enlace al comentario

Yo, lo de aprender photoshop para dar un estilo a mis fotos puede, pero entonces haría las fotos con una compacta, ya que para cambiarla entera a base de retoques, y que el parecido con la realidad sea pura coincidencia pues no va conmigo, yo creo en la creación de un estilo por los encuadres, luces, etc, pero de forma natural, no informáticamente.

Ahí estoy yo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...