Mistico Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Parece que va cogiendo forma... http://nikonrumors.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRFOTO Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Parece que va cogiendo forma... http://nikonrumors.com/ Rumore, rumore... Pero vaya, algún dia acertarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Caray y que la D700 ya está en liquidación y desapareciendo. Como no espabilen a sacar las nuevas ....... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Parece que se esperan novedades en breve. Yo estoy a la espera de la supuesta D400... Aunque creo que tardara mas en llegar, la primera desde luego parece que sera la sustituta de la D700, que ya ha foreros que les ha costado encontrar, despues, posibles D4 y D400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Parece que se esperan novedades en breve. Yo estoy a la espera de la supuesta D400... Aunque creo que tardara mas en llegar, la primera desde luego parece que sera la sustituta de la D700, que ya ha foreros que les ha costado encontrar, despues, posibles D4 y D400? Debe ser la tontería de que ya casi es fin de semana perom si bien me parece lógico que la D4 sustituya o sea la sucesora de la D3. ¿Por qué la sucesora de la D700 sería la D400? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 En principio y salvo sorpresas: D5100: sustituye a D5000 D800: sustituye a D700 D4: sustituye a D3s D400: sustituye a D300s probablemente por este orden de aparición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Debe ser la tontería de que ya casi es fin de semana perom si bien me parece lógico que la D4 sustituya o sea la sucesora de la D3. ¿Por qué la sucesora de la D700 sería la D400? Saludos Pues sera la tontería de que es casi fin de semana. Yo no he dicho que la D400 sustituya a la D700, he dicho que yo estoy a la espera de la D400, pero que antes vendrá la sustituta de la D700, y como digo, después vendrán las D400 y D4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Madre de Dioooooooosssss!!!!!!! Que "mono" tenemos de novedades jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Madre de Dioooooooosssss!!!!!!! Que "mono" tenemos de novedades jejeje No te lo "pues" imaginar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.