Jump to content

Saray Ramos

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en mi sesion Malageña, de nuevo esta fantastica modelo. ahora con procesado diferente, clave alta, espero que os guste.

Foto tomada Fuera de estudio, en la calle.

Modelo:Saray Ramos

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Lulú Pérez

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

5473172215_a6fed0df66_z.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 56 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente habría cortado algo más abajo, por lo demás la veo genial de nitidez y luz

un saludo

Hola Ruben, quiza tengas razon, esto de los cortes es complicado de satisfacer a todos, por otro lado me dicen que corte mas por arriba, fijate. gracias por pasarte y comentar que ya es mucho.

Esta foto es en la calle? Todo aquel que tenga un estudio te pedirá que por favor la quites!! jaja. Yo la veo en su sitio, quizás me sobre un poco de aire por arriba, pero macho está estúpenda! enhorabuena!

Hola Sanchi, hay veces que intento tirar la foto sabiendo antes el posible procesado, busque un sitio donde el fondo fuera blanco o lo mas blanco posible, jejej si te lo propones y sin problema puedes crear buen ambiente en la calle habiendo poca luz.

lo del corte como le comento a ruben, unos por arriba otros por abajo ?¿?¿?¿?

Esta la veo muy bien, el encuadre es de 10, igual un poquito menos por arriba, pero no me hagas mucho caso.

El tratamiento esta muy muy bien, de verdad.

Sigue así maestro,

un saludo

Hola Amalia, jejeje con los cortecitos, no os poneis de acuerdo ehh?? me alegro que por lo general te guste, muchas gracias por pasarte y comentar.

Pues a mi me gusta, la foto, el maquillaje y todo lo demás

La modelo super

Saludos, bribon

Manel

jeje Skull me alegro que te guste todo, igualmente gracias por pasarte .

Enlace al comentario

por cierto no he cortado por arriba mas por una cosa:

La mirada de la modelo hacia donde va????

si corto daria la sensacion que le cortaba la mirada.

personalmente deje por abajo el vestido solo un poco por que me gustaba la espongosidad del vestido y para que no rompiera el blanco con blanco, si no blanco con negro.

Gracias

Enlace al comentario

Bueno últimamente no hay quien te tosa :1ok: , el procesado me gusta mucho se ve muy limpio y buen b/n, lo del encuadre que comentan los compañeros... yo por arriba la veo bien teniendo en cuenta dirección de la mirada(vaya veo que estabas respondiendo mientras yo escribia), por donde me pide un poco más es por la izquierda y además por ahí mismo, en el lateral izdo de la imagen, veo un rastro que no es tan blanco como el fondo en general, no se si es mi monitor.

Saludos!!.

Editado por Piña
Enlace al comentario

Bueno últimamente no hay quien te tosa :1ok: , el procesado me gusta mucho se ve muy limpio y buen b/n, lo del encuadre que comentan los compañeros... yo por arriba la veo bien teniendo en cuenta dirección de la mirada(vaya veo que estabas respondiendo mientras yo escribia), por donde me pide un poco más es por la izquierda y además por ahí mismo, en el lateral izdo de la imagen, veo un rastro que no es tan blanco como el fondo en general, no se si es mi monitor.

Saludos!!.

que buen ojo tienes tio, el fondo no hera blanco del todo, como comentas se ve un rastro que casi creia que no se apreciaba y mira que le di con el corrector, la foto terminaba hay en esa parte izuqierda, le añadi un poco por esa lado, pero no me terminaba, lo pense y seguro que tienes razon, pero la requetemire y nada la deje como estaba.

asi que no es tu monitor, tu monitor esta muy bien y tu vista mucho mas :1ok:

Saludos Compi y gracias por comentar

Enlace al comentario

pues yo la veo perfecta, estas que te sales!!, en el mac aprecio un circulo encima de su hombro izquierdo y el borde izquierdo de la toma se ve mas oscura como te comentaron, nada que no se solucione con un calibrador, y de paso me lo dejas!,jaja.un saludo

Enlace al comentario

Encuadre y procesado fantásticos...

;)

Un gran trabajo, si he de poner alguna pega, es a la expresión de la modelo, la cual para mi gusto, la veo un pelin forzada, pero, por lo de mas genial.

Un saludo.

hola Chope, siempre son forzadas y mas en este tipo de sesiones, ahora si te puedo decir que la modelo es una profesional, no una cualquiera que me dio por tirarle fotos. jejejej, te dejo su ficha. aqui

Gracias por pasarte

Una foto arriesgada y bien terminada.

Felicidades.

Pere

Gracias Laxens y queda pendiente una sesion de esas buenas ehhhhhh.

pues yo la veo perfecta, estas que te sales!!, en el mac aprecio un circulo encima de su hombro izquierdo y el borde izquierdo de la toma se ve mas oscura como te comentaron, nada que no se solucione con un calibrador, y de paso me lo dejas!,jaja.un saludo

Hola Ruben, gracias por verla con buenos ojos. me cachis me estas obligando a comprar un mac o un calibrador o un nuevo monitor. jajajjaa, joeee no veo nada de lo que me dices.

un abrazo artista

A mi no me parece que este mirando mas bien es una pose de sufrimiento, por eso te dije lo del corte.

;)

a ver Amalia, ¿ hacia donde mira este cabreada o no? hacia el suelo?. me parece muy correcta tu punto de vista, igual que los que dicen que tenia que haber cortado por abajo, seguro que me he equivocado, o arriba o abajo, pero siempre en mis encuadres dejo aire hacia donde va dirigida la mirada este en las condiciones animicas que este el fotografiado.

Un saludazo ;)

Enlace al comentario

La pose y encuadre no me van,pero eso es gusto mio,no que no guste...quiza menos aire por arriba,ahora en procesado de piel estas que te sales,le has cogido el punto y es muy profesional,si señor,y mira que no es facil...no te fies que los gestos rápidos como ese necesitan mas velocidad,con el 1/160 ese te has quedado corto y la tienes trepidadilla de barbilla para arriba,supongo que en la original será bastante mas evidente...el BN,lo veo tambien muy bien.

Salut. ;)

Enlace al comentario

La pose y encuadre no me van,pero eso es gusto mio,no que no guste...quiza menos aire por arriba,ahora en procesado de piel estas que te sales,le has cogido el punto y es muy profesional,si señor,y mira que no es facil...no te fies que los gestos rápidos como ese necesitan mas velocidad,con el 1/160 ese te has quedado corto y la tienes trepidadilla de barbilla para arriba,supongo que en la original será bastante mas evidente...el BN,lo veo tambien muy bien.

Salut. :blink:

Hola Yoshimura, gracias por tu paso lo primero, me hiciste pensar ehhh.. jejej por lo de la trepitacion, bueno yo no la veo pero mas ven 4 ojos que dos ehh...

Gracias por el alago que me haces sobre el tratamiento, en ello estamos, hacerlo lo mejor que se pueda y que este al alcanze.

lo mejor la pongo mas grande para que se pueda apreciar mejor la foto, yo no se pero no la veo trepitada. un saludo

5473172215_a6fed0df66_b.jpg

Enlace al comentario

Me encanta la ultima serie que has hecho. Ya me pasaras algun esquema de luces que has usado, aunque mas o menos tengo una idea.

Un saludo.

Hola Sergio, esquema en este solo la luz solar, un fondo blanco de un edificion y ya esta. :1ok: gracias por pasarte.

Simplemente te puedo decir que me encanta, punto.

La foto la has hecho sin flash ni luces de apoyo? sólo luz solar?

me alegro que te guste, no hay flashes, solo la luz de la calle, un saludo

Enlace al comentario

La foto era arriesgada en esa clave y creo que todo lo fundamental está conseguido. Matices sobre el encuadre (yo le hubiera alargado hasta un americano) o sobre el aire, etc., siempre tiene que haber, pero insisto en que la finalidad está lograda y me he fijado en la posible trepidación que nos apunta un compañero y a mi me cuesta mucho verla y eso que me he pasado un ratito, quizás lleve razón pero yo no lo advierto. A mi siempre me hubiera parecido suficiente 1/160, creo que esa era la velocidad. Felicidades por esa foto.

Un saludo.

Enlace al comentario