Chope Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bueno, pues os dejo uno de mis primeros intentos de clave alta. Muchas cosas nuevas, a la vez, estoy empezando a “domar” un equipo de flash de estudio que le he comprado al compañero Josemiguelgil, y creo que se me ha ido un pelin la mano con la potencia.... La imagen me gusta pero no se... Quiero agradecer los consejos a Jayma. Un saludo y como siempre agradezco cualquier consejo y o sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 eyyyyy muy bien siento la primera mas que de sobra, solo para dar guerra un poco, creo que tiene demasiado subidos los blancos, llegando al paso ese de decir que se ha quemado. los negros los veo perfectos. un placer haberte sido util. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La idea me gusta y la composicion tambien pero le veo falta de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 eyyyyy muy bien siento la primera mas que de sobra, solo para dar guerra un poco, creo que tiene demasiado subidos los blancos, llegando al paso ese de decir que se ha quemado. los negros los veo perfectos. un placer haberte sido util. saludos Gracias jayma, con compañeros como tu da gusto.! Haber si esta mejor asi.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La idea me gusta y la composicion tambien pero le veo falta de foco. Hola Pinbol, me alegra mucho que te haya gustado la composición, y la idea, es para un proyecto que aun esta en pañales.... En cuanto a la falta de foco, te puedo asegurar de que el foco es correcto, debe de ser cosa de al bajarla a esos 100k (para cunado 500k señores del foro....? ) Subo un recorte a ver si se aprecia algo mejor. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola Pinbol, me alegra mucho que te haya gustado la composición, y la idea, es para un proyecto que aun esta en pañales.... En cuanto a la falta de foco, te puedo asegurar de que el foco es correcto, debe de ser cosa de al bajarla a esos 100k (para cunado 500k señores del foro....? ) Subo un recorte a ver si se aprecia algo mejor. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. jejeje...creo que de foco sí que anda bien... se ven hasta las arrugas de la tela de los softbox de los flashes... Estás hecho un crack!! Y en un día!!! ...si es que el que vale...vale... Me alegro que funcionen bien!! A disfrutarlos!!!!!!!! Estamos en contacto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 esacto, me gusta mas la segunda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 la segunda la veo muy correcta de tonos, buen procesado. El foco lo veo ok, y mas sabiendo que es un autoretrato!!. Quizas lo que menos me llama es esa cara tan seria que te ha quedado...di patata para la siguiente,jaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 muy buena chope pero para mi gusto la oreja un poco quemada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 En la primera ceo que se te fue un pelín la mano, pero la segunda, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta la segunda tambien la veo más correcta que la primera, no obstante me pide un formato cuadrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Coño Chope te has comprado hasta un Flash?? cojones no me lo habias contado, a ver si nos juntamos Kiko Rodri tu y yo y nos enseñamos los nuevos aparatos que tenemos cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Estaba remirando esta foto... utilizando una tecnica high top fashion de la muerte para detectar zonas quemadas.. que consiste en mirar la pantalla del mac pro desde un angulo inclinado... y quemado no esta.. peor me da la sensacion que el fondo tampoco esta quemado... no quedaria mejor con el fondo totalmente quemado?.. o me estoy equivocando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Estaba remirando esta foto... utilizando una tecnica high top fashion de la muerte para detectar zonas quemadas.. que consiste en mirar la pantalla del mac pro desde un angulo inclinado... y quemado no esta.. peor me da la sensacion que el fondo tampoco esta quemado... no quedaria mejor con el fondo totalmente quemado?.. o me estoy equivocando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Yo también la veo suave de foco, sobre todo en el recorte Con un poco de máscara Cuando contestes la borro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas