Jump to content

1/2 autoretrato Clave alta


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os dejo uno de mis primeros intentos de clave alta.

Muchas cosas nuevas, a la vez, estoy empezando a “domar” un equipo de flash de estudio que le he comprado al compañero Josemiguelgil, y creo que se me ha ido un pelin la mano con la potencia.... :1ok:

 

La imagen me gusta pero no se...

 

Quiero agradecer los consejos a Jayma.

 

Un saludo y como siempre agradezco cualquier consejo y o sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyy muy bien :clapping:

 

siento la primera mas que de sobra, solo para dar guerra un poco, creo que tiene demasiado subidos los blancos, llegando al paso ese de decir que se ha quemado. los negros los veo perfectos.

 

un placer haberte sido util. saludos

Gracias jayma, con compañeros como tu da gusto.! :1ok:

 

Haber si esta mejor asi....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta y la composicion tambien pero le veo falta de foco.

 

Hola Pinbol, me alegra mucho que te haya gustado la composición, y la idea, es para un proyecto que aun esta en pañales.... :1ok:

 

En cuanto a la falta de foco, te puedo asegurar de que el foco es correcto, debe de ser cosa de al bajarla a esos 100k (para cunado 500k señores del foro....? :clapping: ) Subo un recorte a ver si se aprecia algo mejor.

 

Gracias por pasarte y comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pinbol, me alegra mucho que te haya gustado la composición, y la idea, es para un proyecto que aun esta en pañales.... :clapping:

 

En cuanto a la falta de foco, te puedo asegurar de que el foco es correcto, debe de ser cosa de al bajarla a esos 100k (para cunado 500k señores del foro....? :1ok: ) Subo un recorte a ver si se aprecia algo mejor.

 

Gracias por pasarte y comentar.

 

Un saludo.

 

jejeje...creo que de foco sí que anda bien... se ven hasta las arrugas de la tela de los softbox de los flashes... Estás hecho un crack!! Y en un día!!! :1ok: ...si es que el que vale...vale...

 

Me alegro que funcionen bien!! A disfrutarlos!!!!!!!!

 

Estamos en contacto compañero :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba remirando esta foto... utilizando una tecnica high top fashion de la muerte para detectar zonas quemadas.. que consiste en mirar la pantalla del mac pro desde un angulo inclinado... y quemado no esta.. peor me da la sensacion que el fondo tampoco esta quemado... no quedaria mejor con el fondo totalmente quemado?.. o me estoy equivocando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba remirando esta foto... utilizando una tecnica high top fashion de la muerte para detectar zonas quemadas.. que consiste en mirar la pantalla del mac pro desde un angulo inclinado... y quemado no esta.. peor me da la sensacion que el fondo tampoco esta quemado... no quedaria mejor con el fondo totalmente quemado?.. o me estoy equivocando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...