Jump to content

Mochila de bandolera

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Me gustaría pediros consejo a la hora de elegir una mochila de tipo bandolera, hasta ahora solo conozco el modelo de Lowepro "sling shop loweppro" pero

tampoco tengo ni idea del precio ni si existen más modelos en el mercado de otros fabricantes, cualquier comentario o consejo se agradece.

Un saludo!

post-32950-1298583606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s!

Me gustaría pediros consejo a la hora de elegir una mochila de tipo bandolera, hasta ahora solo conozco el modelo de Lowepro "sling shop loweppro" pero

tampoco tengo ni idea del precio ni si existen más modelos en el mercado de otros fabricantes, cualquier comentario o consejo se agradece.

Un saludo!

Por si te sirve de información, tengo la bolsa de la foto que incluyes en tu mensaje. Cuesta unos 40 euros y es muy cómoda para callejeo con poco equipo. En el "cajón" interior acolchado cabe un cuerpo con óptica corta. Fuera de él entra un buen tele, pero ya no va tan protegido.

Saludos.

Enlace al comentario

Como todo en este mundillo, depende del uso que le quieras dar, del material que quieras llevar dentro, del presupuesto que tengas, y un sinfin de etceteras, si buscas en mis mensajes veras, que utilizo una Delta SX2, que para el equipo que tienes va de miedo, además deja espacio para mas cosas y se pueden cruzar las correas para acceder al equipo sin necesidad de descolgar.

Aunque de todas formas seguro que la que compres es la mejor para tí, y a la vez le encontraras pegas o echaras en falta algo, estoy seguro de que a todos nos pasa lo mismo en alguna ocasión.

Te dejo los enlaces que tengo sobre la mochila por si es de tu interes.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=126097 Detalles de la mochila en cuestión.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=128158 Colocar cierres rapidos en correas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=127595 Enganches para tripode.

Enlace al comentario

Gracias a todos por opinar, ya me he pillado la que adjunto en la foto por que buscaba algo de ese tipo que se adaptara bien al cuerpo y la verdad que estoy bastante contento

para usarla como alternativa a las que ya tengo, ademas quitando la caja que proteje la camara del velcro se puede usar para llevar otras cosas que no tengan que ver con

la fotografía, es bastante práctica aparte de sencilla, aunque se hecahn de menos velcros o cremalleras en los bolsillos laterales, la verdad es que los de Lowepro se lo podian

haber currao más.

Bueno, de cualquier manera este fide la estreno, ya os diré lo practica y comoda que resulta o no!

Un saludo!

Editado por kromatico
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Dos fotos de la kata 211 con dos objetivos dentro. El 18-105 y el 70-300.

kata2111.jpg

kata2112.jpg

En el interior caben el cuerpo de la d90 con el grip, el objetivo montado, otro objetivo mas y en alguna ocasión el sb900.

En la primera foto se aprecia el bolsillo donde esta alojada la funda para lluvia y también he retirado los compartimentos interiores.

Si queréis algún detalle, hago la foto y la subo.

Un saludo.

Enlace al comentario