kromatico Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola compañer@s! Me gustaría pediros consejo a la hora de elegir una mochila de tipo bandolera, hasta ahora solo conozco el modelo de Lowepro "sling shop loweppro" pero tampoco tengo ni idea del precio ni si existen más modelos en el mercado de otros fabricantes, cualquier comentario o consejo se agradece. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Veo que has mirado poco el foro en busca de mas hilos con este tema, justo encima de este "a la hora de escribir la respuesta" hay un hilo de otra bolsa de bandolera, échale un vistazo a este link. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=121919 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola compañer@s! Me gustaría pediros consejo a la hora de elegir una mochila de tipo bandolera, hasta ahora solo conozco el modelo de Lowepro "sling shop loweppro" pero tampoco tengo ni idea del precio ni si existen más modelos en el mercado de otros fabricantes, cualquier comentario o consejo se agradece. Un saludo! Por si te sirve de información, tengo la bolsa de la foto que incluyes en tu mensaje. Cuesta unos 40 euros y es muy cómoda para callejeo con poco equipo. En el "cajón" interior acolchado cabe un cuerpo con óptica corta. Fuera de él entra un buen tele, pero ya no va tan protegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Yo para salidas con poco equipo utilizo la Kata 211 http://www.missnumerique.com/images/produi...1_multi_458.jpg Es cómoda, tiene espacio para cuerpo (con Grip queda algo justa, pero cabe) un objetivo suelto y flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Como todo en este mundillo, depende del uso que le quieras dar, del material que quieras llevar dentro, del presupuesto que tengas, y un sinfin de etceteras, si buscas en mis mensajes veras, que utilizo una Delta SX2, que para el equipo que tienes va de miedo, además deja espacio para mas cosas y se pueden cruzar las correas para acceder al equipo sin necesidad de descolgar. Aunque de todas formas seguro que la que compres es la mejor para tí, y a la vez le encontraras pegas o echaras en falta algo, estoy seguro de que a todos nos pasa lo mismo en alguna ocasión. Te dejo los enlaces que tengo sobre la mochila por si es de tu interes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=126097 Detalles de la mochila en cuestión. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=128158 Colocar cierres rapidos en correas http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=127595 Enganches para tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Gracias a todos por opinar, ya me he pillado la que adjunto en la foto por que buscaba algo de ese tipo que se adaptara bien al cuerpo y la verdad que estoy bastante contento para usarla como alternativa a las que ya tengo, ademas quitando la caja que proteje la camara del velcro se puede usar para llevar otras cosas que no tengan que ver con la fotografía, es bastante práctica aparte de sencilla, aunque se hecahn de menos velcros o cremalleras en los bolsillos laterales, la verdad es que los de Lowepro se lo podian haber currao más. Bueno, de cualquier manera este fide la estreno, ya os diré lo practica y comoda que resulta o no! Un saludo! Editado 25 de Febrero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Rubenmadrid, donde compraste la Kata 211? a mi es la que me interesaria pero no encuentro mas que un sitio donde poder comprarla y me clavan 15 euracos de portes, en total me sale por 89. Por cuanto te salió a ti? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Dos fotos de la kata 211 con dos objetivos dentro. El 18-105 y el 70-300. En el interior caben el cuerpo de la d90 con el grip, el objetivo montado, otro objetivo mas y en alguna ocasión el sb900. En la primera foto se aprecia el bolsillo donde esta alojada la funda para lluvia y también he retirado los compartimentos interiores. Si queréis algún detalle, hago la foto y la subo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas