prandir Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola gente, les quería hacer una consulta> tengo mi d60 hace unos meses y cuando levanto el flash de la cámara no me deja subir la velocidad de obturación a mas de 1/200. No se si tengo mal la configuración de la cámara o es asi por defecto. Espero me puedan ayudar, muchas gracias de ante mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Esa es la velocidad máxima de sincronización, es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola compañero, efectivamente como te dice HermetiC esa es la velocidad máxima a la que el obturador puede dejar pasar toda la luz para que sea captada, bajar la velocidad la cámara te la dejará bajar todo lo que quieras, no hay problema, pero no te dejará subir mas de 1/200 porque si no te saldria media foto negra porque no le daria tiempo a captar toda la luz emitida por el flash, mas o menos eso es. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 che muchas gracias por la data!!! me sirvio de mucho, abrazo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Efectivamente es la máxima velocidad de sincronización. Tampoco esta mal, ¿No?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola En mi caso alcanzo 1/500 siendo mi cámara un poco más antigua. ¿es cuestion del flash (un SB-600) o de la cámara? Lo digo porque es un poco más antigua y no me cuadra 500 si disparo en manual o con prioridad a la velocidad, en el resto de casos sólo 60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.