Mariano_nav Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Creo que es una polilla pero no estoy seguro espero que me saqueis de dudas Exit Iso 400 F 16 1/125s DSC_0067 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Hola Mariano. Yo creo que es un lepidoptero de la familia hesperidae, pero cogelo con pinzas pues no estoy seguro, y siguiendo con mi atrevimiento creo que al que mas se parece de los que conozco es a Pyrgus malvae L. En fin, empieza a buscar y a ver si estos datos te pueden orientar ( o liar mas, no se) Un saludo. Jose Luis. Editado 26 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Creo que estos bichos no muerden je je je je je,hay que acercarse mas,estás muy lejos.Ya se que me diras que se espanta,pero hay que arriesgarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Mariano, en la identificacion no te puede ayudar hay esta el compañero Elanfi que si te puede echar un cable, en cuanto a la toma un pelin mas de cerca estaria mejor y un poco mas de luz , tendria que ser muy pequeña esta especie. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Creo que en la identificación te ayudará mas el amigo Elanfi... en cuanto la toma la veo algo oscurilla y muy centrada, y como te comentan un poco mas de acercamiento si se podia habria mejorado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Bien pero echo en falta luz y proximidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Mariano. Yo creo que es un lepidoptero de la familia hesperidae, pero cogelo con pinzas pues no estoy seguro, y siguiendo con mi atrevimiento creo que al que mas se parece de los que conozco es a Pyrgus malvae L. En fin, empieza a buscar y a ver si estos datos te pueden orientar ( o liar mas, no se) Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis gracias por la informacion y por pasar y molestarte en buscar informacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Creo que estos bichos no muerden je je je je je,hay que acercarse mas,estás muy lejos.Ya se que me diras que se espanta,pero hay que arriesgarse. Saludos. Hola Juan Manuel, llevas toda la razon pero no me dejo acercarme mas pues se esfumo jajajjajajjaa, esa era mi intención pero se espanto y aparte que era muy pequeña, como siempres gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Mariano, en la identificacion no te puede ayudar hay esta el compañero Elanfi que si te puede echar un cable, en cuanto a la toma un pelin mas de cerca estaria mejor y un poco mas de luz , tendria que ser muy pequeña esta especie.Un saludo Tomas Hola tomas gracias por comentar, la especie era bastante pequeña como una avispa de grande pero solo le pude hacer esta toma en la siguiente que intente acercarme mas se espanto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Mariano. Yo creo que es un lepidoptero de la familia hesperidae, pero cogelo con pinzas pues no estoy seguro, y siguiendo con mi atrevimiento creo que al que mas se parece de los que conozco es a Pyrgus malvae L. En fin, empieza a buscar y a ver si estos datos te pueden orientar ( o liar mas, no se) Un saludo. Jose Luis. Elanfi: Eres un crack en esto de identificar bichos. Viendo fotos en San Google de la Pyrgus Malvae, la has "clavao", y es una mariposa. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Creo que en la identificación te ayudará mas el amigo Elanfi... en cuanto la toma la veo algo oscurilla y muy centrada, y como te comentan un poco mas de acercamiento si se podia habria mejorado... Saludos Gracias por pasar y comentar lo del acercamiento no me dejo se espanto en el intento de la egunda toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bien pero echo en falta luz y proximidad Gracias por pasar y comentar lo de la luz se puede modificar pero el acercamiento no me dejo se espanto en el intento de la segunda toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Elanfi: Eres un crack en esto de identificar bichos. Viendo fotos en San Google de la Pyrgus Malvae, la has "clavao", y es una mariposa. Saludos.- Gracias por paar y por la infomacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas