Jump to content

Polilla o mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano. Yo creo que es un lepidoptero de la familia hesperidae, pero cogelo con pinzas pues no estoy seguro, y siguiendo con mi atrevimiento creo que al que mas se parece de los que conozco es a Pyrgus malvae L. En fin, empieza a buscar y a ver si estos datos te pueden orientar ( o liar mas, no se)

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estos bichos no muerden je je je je je,hay que acercarse mas,estás muy lejos.Ya se que me diras que se espanta,pero hay que arriesgarse.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano. Yo creo que es un lepidoptero de la familia hesperidae, pero cogelo con pinzas pues no estoy seguro, y siguiendo con mi atrevimiento creo que al que mas se parece de los que conozco es a Pyrgus malvae L. En fin, empieza a buscar y a ver si estos datos te pueden orientar ( o liar mas, no se)

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis gracias por la informacion y por pasar y molestarte en buscar informacion

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que estos bichos no muerden je je je je je,hay que acercarse mas,estás muy lejos.Ya se que me diras que se espanta,pero hay que arriesgarse.

Saludos.

Hola Juan Manuel, llevas toda la razon pero no me dejo acercarme mas pues se esfumo jajajjajajjaa, esa era mi intención pero se espanto y aparte que era muy pequeña, como siempres gracias por pasarte

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, en la identificacion no te puede ayudar hay esta el compañero Elanfi que si te puede echar un cable, en cuanto a la toma un pelin mas de cerca estaria mejor y un poco mas de luz , tendria que ser muy pequeña esta especie.

Un saludo

Tomas

Hola tomas gracias por comentar, la especie era bastante pequeña como una avispa de grande pero solo le pude hacer esta toma en la siguiente que intente acercarme mas se espanto

un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

Jose Luis.

Elanfi:

Eres un crack en esto de identificar bichos. Viendo fotos en San Google de la Pyrgus Malvae, la has "clavao", y es una mariposa.

Saludos.-

Enlace al comentario

Creo que en la identificación te ayudará mas el amigo Elanfi... en cuanto la toma la veo algo oscurilla y muy centrada, y como te comentan un poco mas de acercamiento si se podia habria mejorado...

Saludos

Gracias por pasar y comentar lo del acercamiento no me dejo se espanto en el intento de la egunda toma

Un saludo

Enlace al comentario