Jump to content

Pido consejo a los expertos

alminares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He encontrado en la red una D300 + Nikor; 60mm F2.8 macro, 18-105mm F3.5-5.6, 70-300mm F3.5-5.6.

Sin tarjeta de memoria, sin libro de mantenimiento. No tiene Factura tampoco.

Segun el vendedor tiene 2 años y un mes.

Un pariente mio la ha tenido en la mano ( no tiene experiencia en camaras ). El vendedor le ha hecho alguna demostración, pero no ha comprobado si funciona perectamente o no.

Dice que tiene unos 3.000 disparos, pero sin embargo el cuerpo está estropeado de uso. Es posible que con tan pocos disparos se encuentre con señales evidentes de uso?.

Precio 1.100 €

Que opinais?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende del trato que le haya dado... no todo el mundo cuida igual las cosas...

Lo que deberías hacer es decirle que te de los disparos reales del cuerpo, es fácil... si buscas hay información

de como hacerlo... segundo que te mande una fotos de eos desgastes que comentas y ves en que zonas están, normalmente

lo mas desgastado son las zonas bajas del cuerpo, al quitar y poner en los trípodes...

El precio está bastante bien con lo que incluye... si es que las opticas están en buen estado...

Enlace al comentario

Hola,

Por naturaleza no confío en el usado, a menos que conozca el propietario. Si está interesado a la D 300s, haría uno esfuerzo para comprarla nueva. Si el presupuesto es determinante… bueno, como dice Mac, considerar la D 7000, o también la D90.

Como sea, elige con sabiduría y que disfrute de tu equipo,

Saludo

Enlace al comentario

Hola yo te digo mi norma, si tengo la mas minima duda no compro, la fiabilidad es fundamental y si ese precio es con las opticas que dices seguro que hay gato encerrado y ten cuidado tambien que no te vendan material robado, los compañeros te han dado muy buenos consejos y por 200 euros mas te vas a quitar quebraderos de cabeza.

Salu2

Enlace al comentario

El precio por el cojunto está dentro de lo normal.... si todos lo elementos estuviesen en buen estado.

Asegúrate de que la lente esté en buen estado... y repecto a la D300, confirma el número de disparos, que los 3.000 sean reales y no un cuento.

El desgaste de la D300, igual puede ser debido al mal trato que ha recibido por su dueño anterior y sólo afecta a la apariencia estética, y lo importante que es el funcionamiento es correcto. Yo aprovecharía para pedirle una rebaja por el mal estado del cuerpo, si acepta cojonudo. Si no acepta, creo que por ese precio y un poco de paciencia vas a encontrar otra oferta, por un precio similar... Personalmente no compraría nunca un equipo con mal estado estético...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...