Jump to content

Ironía del bienestar III

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Bueno, es un homenaje a estos chicos africanos que nos abren la puertas de los supermercados a cambio de una limosna, después de haber pasado calamidades y sorteado

barreras sociales y naturales para conseguirlo, a las puertas del paraiso que no es tal como imaginaron pero seguramente bastante mejor que lo anterior que conocieron.

Un saludo!

5479935433_bf0204f67b_b.jpg

Ironia del bienestar III por sakografico, en Flickr

Nikon D90 - Objetivo 55-200mm f/4-5.6 - 1/13seg - f/4.8 - 120mm - ISO 800 - No Trípode - No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé yo. Le veo con un cuaderno en las manos. Yo no veo nada de drama en esta imagen. Veo simplemente a un chico. No sé porqué el hecho de que se trate de un chico negro va a querir decir nada especial. Porque tú dices que se trata de alguien que abre la puerta, pero la imagen no demuestra ninguna historia especial. Tal vez con otro encuadre en el que se vea una determinada mirada... O ver como abre la puerta a alguien, o... A mí, así sólo me parece alguien que va a entrar a comprar en un super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web