Jump to content

Instalación PS


Vicpo

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,

alguien me echa una mano, quiero instalarme el Photoshop y no sé con que versión empezar, algo sencillo, pues será la primera vez que lo utilice. Deberé bajarme algo mas para su funcionamiento?

Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonistas,

alguien me echa una mano, quiero instalarme el Photoshop y no sé con que versión empezar, algo sencillo, pues será la primera vez que lo utilice. Deberé bajarme algo mas para su funcionamiento?

Muchas gracias y un abrazo.

 

Pues version, la que compres. Actualmente se vende la CS5, y seguramente aun se venda la CS4. La version para un aprendiz es igual, se manejan de la misma manera, solo que cuanto mas nueva, mas opciones tiene, y un camera raw mas moderno para abrir archivos nef de camaras actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues version, la que compres. Actualmente se vende la CS5, y seguramente aun se venda la CS4. La version para un aprendiz es igual, se manejan de la misma manera, solo que cuanto mas nueva, mas opciones tiene, y un camera raw mas moderno para abrir archivos nef de camaras actuales.

 

---------------------------------

Gracias, pero, sabes si hay alguna versión que se pueda bajar de internet, para ir practicando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonistas,

alguien me echa una mano, quiero instalarme el Photoshop y no sé con que versión empezar, algo sencillo, pues será la primera vez que lo utilice. Deberé bajarme algo mas para su funcionamiento?

Muchas gracias y un abrazo.

cs5 por supuesto, son todos mas o menos iguales pero este es el mas actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...