Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.6 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Si quieres que te cuente una historia, lo primero que has de hacer es soñar con olas sobre el universo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 No entiendo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Quizás tendría que estar en Naturaleza Muerta. O no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues a mi me gusta, no se lo que es pero me gusta la composición. ¿nos sacas la duda de que es y como lo has realizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Son fuegos artificiales. A mi me parece perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 son fuegos artificiales?? que bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Serán fuegos artificiales, pero es una foto preciosa. Me encanta 'Mª Jesús L' !! lo que más esos hilos azules, el encuadre y esa sensación de irreal . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Fuegos artificiales y mal pulso! jajaja venga que no estoy criticando siempre quedan curiosas esas fotos muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues a mi me gusta, no se lo que es pero me gusta la composición. ¿nos sacas la duda de que es y como lo has realizado? Son fuegos artificiales. Un saludo. Son fuegos artificiales. A mi me parece perfecta. Efectivamente. Gracias también por pasar por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 son fuegos artificiales?? que bonita! Diferente. Un saludo. Serán fuegos artificiales, pero es una foto preciosa. Me encanta 'Mª Jesús L' !! lo que más esos hilos azules, el encuadre y esa sensación de irreal . Salu2, Eso es, una sensación irreal. Es lo que quería. Saludos a Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Fuegos artificiales y mal pulso! jajaja venga que no estoy criticando siempre quedan curiosas esas fotos muy bonita! Trípode. Aclaro que fotos de fuegos artificiales hay millones. No he pretendido, con esta imagen, hacer un paralelismo con ellos. Más bien crear una sensación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Eres muy ocurrente, gran imaginacion, si señor. Sigue así Un saludo de nenegrande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta Maria Jesus tu vision de las cosas. Un encuadre genial para lo podria haber sido una toma de fuegos artificiales cualquiera, pero tu le das otro aire y otras interpretaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Eres muy ocurrente, gran imaginacion, si señor.Sigue así Un saludo de nenegrande. Eso sí, imaginación que no falte. Un saludo para ti también. Me gusta Maria Jesus tu vision de las cosas. Un encuadre genial para lo podria haber sido una toma de fuegos artificiales cualquiera, pero tu le das otro aire y otras interpretaciones. Un saludo Somos como somos. A cada cual se le ocurren cosas distintas. Y nos enriquecemos con lo que nos aportan los demás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Mª Jesús, seré breve.... me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buena idea, es curisoso lo que pueden hacer unos fuegos artificiales, olas sobre el cielo. Bonito!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Mª Jesús, seré breve.... me encanta. No sé si pasaré el casting. Un saludo para ti. Buena idea, es curisoso lo que pueden hacer unos fuegos artificiales, olas sobre el cielo. Bonito!! Saludos. Gracias a ti también por pasar por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Es una foto original, sí, con imaginación. Pero sinceramente, incluso sabiendo que son fuegos artificiales, me cuesta verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 es el viento moviendo los fuegos en el aire, realmente, son olas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si quieres que te cuente una historia, lo primero que has de hacer es soñar con olas sobre el universo. Lo tuyo es arte amiga. Me rindo ante tu creatividad y tu talento. No solo es esta composición en concreto sino todas las que he podido admirar, tanto en tu blog como en flickr. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojagoma Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me ha encantado! buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Es una foto original, sí, con imaginación. Pero sinceramente, incluso sabiendo que son fuegos artificiales, me cuesta verlo A mí, porque lo sé, pero también me ocurre eso. Un saludo. es el viento moviendo los fuegos en el aire, realmente, son olas.. Olas que van y vienen. Un saludo, sureño. Lo tuyo es arte amiga.Me rindo ante tu creatividad y tu talento. No solo es esta composición en concreto sino todas las que he podido admirar, tanto en tu blog como en flickr. Saludos cordiales. Otro para ti, compañero, y gracias por tus ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me ha encantado! buena! Esto de la fotografía, como cualquier arte, es muy subjetivo. Agradecida con tus palabras, sin duda alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Una toma bien realizada o por lo menos artisticamente conseguidad Saludos ontario [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias por el comentario. Un saludo para ti también, Ontario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.