Jump to content

Buscando la luz

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta otra toma de este almediodia de una cernidora libando de lo poco que he podido afotar se han salvado medio bien tres fotos ( solo he lanzado 40 tomas, soy de los que lanza las fotos casi a lo seguro,no me gusta lanzar rafagas sin ton ni son para ver si suena la campana en alguna ) el titulo viene por la sugerente de la luz que parece que sale de debajo de la flor, los malditos brillos de las alas dificiles de quitar pero en esta hasta le quedan bien ( para mi gusto ) , la ha dejado con un poco mas de tendencia a la calidez me ha parecido mas bonita que con tonos mas frios, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

buscandolaluzconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais dando una envidia con eso de esta tarde este amediodia y ando que no tengo tiempo para nada (me toca pintura y empapelado de la habitacion de la chiqui)la toma como dice jose luis al principio parece la luz un poco alta pero luego tiene algo que le favorece un saludo y buena toma juanjo

Enlace al comentario

Hola Tomás, al verla pense que tenia demasiada luz, pero una vez te acostumbras piensas que no es tanto y hasta le sienta bien. La nitidez en su punto.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, la deje quizas un pelin alta de luz, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas buena compo de luz y nitidez que decir una pasada, son muy bonitas esatas moscas que colorido, tengo gamas de pillar una de estas pero por aqui no veo ni una

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que te guste de estas cernidoras suelen haber bastantes por aqui,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me estais dando una envidia con eso de esta tarde este amediodia y ando que no tengo tiempo para nada (me toca pintura y empapelado de la habitacion de la chiqui)la toma como dice jose luis al principio parece la luz un poco alta pero luego tiene algo que le favorece un saludo y buena toma juanjo

Hola Juanjo, ya sacaras tiempo para afotar que todavia no ha empezado la temporada :wacko: , si le deje la luz un poco alta porque pense que le quedaria bien a la toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me encanta la toma, y lo que la hace diferente es precisamente la suavidad de la textura de los pétalos que le da esa luz ligeramente alta y no muy contrastada.

Foton.

Un saludo

Hola Txuko, me alegra que te guste y que la veas mas o menos bien el tema de la luz :1ok: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena nitidez y colorido, quizas con demasiada luz, se nota en los petalos blancos, pero aun asi queda una bonita composicion.

Hola Danjes, me alegra que te guste en parte, si el tema de luz me parece que ultimamente la estoy poniendo un poco alta, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena Tomas,solo que hay petalos quemados y ahí no podemos hacer nada ni con potochof,je je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Tomas,solo que hay petalos quemados y ahí no podemos hacer nada ni con potochof,je je je je.

Saludos.

Hola Juanmanuel, no te creas que hay gente muy artista con PS ( no me incluyo yo ) que dejaria los petalos inmaculados y en su punto y te sorprenderia lo que pueden hacer :rolleyes: , ahora esos son de los que piensan que una foto en bruto no esta terminada.

Un saludo

Enlace al comentario

Joe Tomy, te has acercado al límite en la luz de los pétalos, pero con mestría.

Otra para la colección de las buenas.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Saludos

Hola Antonio, bueno pues me alegra que des tu punto de vista que siempre es un referente y gracias por pasarte un ratico.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario