Halberto Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Tendréis que torcer la cabeza hacia la dcha. para ver el gesto del pirata, la fuerza y el descaro que creo que tiene. Si la pongo recta, me quedo sin foto, es un buen escorzo, tengo medio cuerpo fuera de la faluca y por supuesto disparé con una mano. Por dios que de locuras se hacen en vacaciones, no caí al Nilo de milagro, cualquier cosa para que vosotros disfrutéis casi "in situ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 leches, vaya tela de foto, te has pasao halberto tio!!! es una foto increible yo pense que venian a quitarte la camara jajajaja, en fin una foto preciosa, el haberla tomado asi desde un lado le da a mi gusto mucho dinamismo, muy buena si senor!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 cabeza girada a la derecha, gesto comprobado y resultado excelente... me gusta mucho la foto Halberto, creo que el encuadre -a una mano y como sea...- se corresponde muy bien con la situación... el b/n también muy guapo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Muy buena HALBERTO esas son las expresiones qe nos gusta captar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Como te dice Guillermo tiene mucho dinamismo. El encuadre, aunque fortuito, es muy acertado y además compensado ya que si bien toda la atención se fija en los "piratas" luego la vista se nos desvía a las rocas del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Está genial. Gracias por el riesgo que corriste y me gusta mucho la toma en diagonal. Especial atención a la calidad del contraste que has conseguido... sublime. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 (editado) Ja...ja...ja....me troncho porque yo tengo una foto de los mismos niños con su barquita hecha con cuatro chapas, a ver si la pongo un dia de éstos. Ahora en serio, esos niños se juegan la vida por conseguir unos euros de los turistas, no deberían permitirlo. Encima los patrones de las falucas no los pueden ver y el de la que iba yo le lanzó un cubo desde arriba del techo de la faluca y le dió a uno de los chavales, que nos dolió a todos, con decirte que era un cubo de esos de metal que se usan en los pozos.....el pobre chaval se alejó hacia la orilla como pudo y ahí se quedó doliéndose del "cubazo". Y por cierto, no te cantaron la macarena? ahora a lo mejor ya interpretan el chiqui-chiqui...ja.ja... Uy, acabo de fijarme que éste niño del primer plano luce un buen trasquilón en la frente, igual es el mismo del cubo. Editado 27 de Mayo de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Ja...ja...ja....me troncho porque yo tengo una foto de los mismos niños con su barquita hecha con cuatro chapas, a ver si la pongo un dia de éstos. Ahora en serio, esos niños se juegan la vida por conseguir unos euros de los turistas, no deberían permitirlo. Encima los patrones de las falucas no los pueden ver y el de la que iba yo le lanzó un cubo desde arriba del techo de la faluca y le dió a uno de los chavales, que nos dolió a todos, con decirte que era un cubo de esos de metal que se usan en los pozos.....el pobre chaval se alejó hacia la orilla como pudo y ahí se quedó doliéndose del "cubazo". Y por cierto, no te cantaron la macarena? ahora a lo mejor ya interpretan el chiqui-chiqui...ja.ja... Uy, acabo de fijarme que éste niño del primer plano luce un buen trasquilón en la frente, igual es el mismo del cubo. Que casualidad, pues tiene pinta de ser de un cubo el trasquilón, si cantaban si, pero no se qué, ya no me acuerdo, espero ver tu versión, el mundo es un pañuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues aqui te las pongo, estan hechas con una compacta, el ultimo muchacho, el que se agarra al barco es el del "cubazo" no lo pillé en la foto, pero sí lo tengo en vídeo. http://farm3.static.flickr.com/2088/253138...98ae86f25_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pudiera ser, el mío creo que es más pequeño, pero vamos, que se juegan la vida o una amputación que pobres, madre mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas