Jump to content

Abordaje

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2522041608_636635872c_o.jpg

Tendréis que torcer la cabeza hacia la dcha. para ver el gesto del pirata, la fuerza y el descaro que creo que tiene.

Si la pongo recta, me quedo sin foto, es un buen escorzo, tengo medio cuerpo fuera de la faluca y por supuesto disparé con una mano.

Por dios que de locuras se hacen en vacaciones, no caí al Nilo de milagro, cualquier cosa para que vosotros disfrutéis casi "in situ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leches, vaya tela de foto, te has pasao halberto tio!!! es una foto increible yo pense que venian a quitarte la camara jajajaja, en fin una foto preciosa, el haberla tomado asi desde un lado le da a mi gusto mucho dinamismo, muy buena si senor!!!!!!!

Enlace al comentario

cabeza girada a la derecha, gesto comprobado y resultado excelente...

me gusta mucho la foto Halberto, creo que el encuadre -a una mano y como sea...- se corresponde muy bien con la situación...

el b/n también muy guapo...

saludos

h

Enlace al comentario

Ja...ja...ja....me troncho porque yo tengo una foto de los mismos niños con su barquita hecha con cuatro chapas, a ver si la pongo un dia de éstos.

Ahora en serio, esos niños se juegan la vida por conseguir unos euros de los turistas, no deberían permitirlo. Encima los patrones de las falucas no los pueden ver y el de la que iba yo le lanzó un cubo desde arriba del techo de la faluca y le dió a uno de los chavales, que nos dolió a todos, con decirte que era un cubo de esos de metal que se usan en los pozos.....el pobre chaval se alejó hacia la orilla como pudo y ahí se quedó doliéndose del "cubazo".

Y por cierto, no te cantaron la macarena? ahora a lo mejor ya interpretan el chiqui-chiqui...ja.ja...

Uy, acabo de fijarme que éste niño del primer plano luce un buen trasquilón en la frente, igual es el mismo del cubo.

Editado por daikiri
Enlace al comentario

Ja...ja...ja....me troncho porque yo tengo una foto de los mismos niños con su barquita hecha con cuatro chapas, a ver si la pongo un dia de éstos.

Ahora en serio, esos niños se juegan la vida por conseguir unos euros de los turistas, no deberían permitirlo. Encima los patrones de las falucas no los pueden ver y el de la que iba yo le lanzó un cubo desde arriba del techo de la faluca y le dió a uno de los chavales, que nos dolió a todos, con decirte que era un cubo de esos de metal que se usan en los pozos.....el pobre chaval se alejó hacia la orilla como pudo y ahí se quedó doliéndose del "cubazo".

Y por cierto, no te cantaron la macarena? ahora a lo mejor ya interpretan el chiqui-chiqui...ja.ja...

Uy, acabo de fijarme que éste niño del primer plano luce un buen trasquilón en la frente, igual es el mismo del cubo.

Que casualidad, pues tiene pinta de ser de un cubo el trasquilón, si cantaban si, pero no se qué, ya no me

acuerdo, espero ver tu versión, el mundo es un pañuelo.

Enlace al comentario