olmedo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, conocida la existencia de foro me he decidido a subir este retrato. Pretendo que me déis vuestra opinión y todas las críticas que se le puedan hacer. Mi intención no es otra que aprender. Un saludo, Sin título por Olmedo60, en Flickr Exposición 1/200 Aperture f/11.0 Lente 85 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Está hecho con el 70-300. La verdad es que la finalidad de la sesión no era esta pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues que quieres que te diga. Buen trabajo, no le veo ningún pero. Está muy bien ejecutada, iluminación, nitidez, bokeh,... Y la expresión del modelo es buena. Enhorabuena. Ya te dirán los entendidos si existe algo que mejorar porque yo lo veo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Totalmente de acuerdo con Cabasca. Muy bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Una fotografia sencilla pero bien ejecutada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) Corregiría la dominante de color Pero tú eres el autor y tú decides Cuando contestes la borro Saludos Editado 28 de Febrero de 2011 por NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buen retrato, ya te lo han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 tiene cierta dominante de color, pero no desagrada para nada, asi que me gusta tu version. secilla pero buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) Corregiría la dominante de color Pero tú eres el autor y tú decides Cuando contestes la borro Saludos Sí, pero la tuya la observo con un cierto matiz rojizo (ojo que los calibres de los monitores ya sabemos..), en cualquier caso me parece muy bueno el apunte y lo tengo en cuenta. Por cierto, no hace falta que la borres, así se puede abrir más el debate. Gracias. Editado 28 de Febrero de 2011 por olmedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas