Megapixel Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hola a tod@s, a ver si os gusta este atardecer que pille en los Montes de Málaga, espero comentarios y críticas. Gracias de antemano. Saludos para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 ¡¡¡¡Vaya atardecer!!! es para ampliarla por todo lo grande, un servidor es un apasinado de las salidas y puestas y esta es para descubririse, color, nitidez, composición etc... v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy bonita, quizá le falta un poco de monte y le sobra algo de cielo pero la iluminación es muy atractiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 muy buena foto. Felicidades, las horas extremas son las que mas rendimiento dan en paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Bellos colores, me gusta mucho la foto, el instante es el apropiado. Saludos y felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Gracias por pasaros, me alegra mucho que os guste. Suerte a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Bella combinacion de tonos, me gusta una barbaridad.felicidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Bonitos colores. Me encantan las puestas de sol. Y esas nubes son realmente preciosas. Como sugerencia solo te diría que intentases sacarle más claridad a los montes de la parte de abajo para que se aprecie las distintas distancias que hay entre los diferentes montículos (o montañas).Puedes poner los más cercanos más oscuros y los más alejados más claritos. Así que genera una sensación de "profundidad de campo". Otra sugerencia es que pruebes el ByN a ver que sale. Con este tipo de fotos siempre sorprende el resultado. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Personalmente me gustan los montes como estan, casi negros solo apreciando la silueta aunque si es cierto que un "poquito" mas de monte le hubiera dado mas equilibrio para mi gusto. Pero vamos... pequeñas tonterias, la foto esta estupendisima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Menudos colores!,muy bonita, lástima que no se vean un poco más cerca los molinos generadores de luz.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Que buena la foto, entre los montes negros que marcan la forma y ese cielo de distintos colores, con ese rojizo por abajo... relaja de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.