espada100 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola a tod@s, esta foto la hice esta mañana en un rincon de la Albufera de Valencia, esta procesada con Lightroom 3. Espero vuestras criticas. 1/640seg ISO 200 f/8 105mm Compesacion +0,3 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola compi, lástima que te pillasen un poco lejos. Un 70-300 te hubiese hecho padre para esta toma...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) Hola compi, lástima que te pillasen un poco lejos. Un 70-300 te hubiese hecho padre para esta toma...un saludo. Hola s7ven_nk, no creas que no lo he echado de menos esta mañana. Tengo en mente el 70-300vr ( a ver si me lo regalo para mi cumpleaños ) jeje Un saludo. Editado 28 de Febrero de 2011 por espada100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La veo muy nítida pero algo subexpuesta y con falta de color. Es cierto lo de la focal, tienes que regalarte urgentemente un tele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola espada 100 quizas un Filtro Polarizador tambien te ayude para ese exceso de luz clara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La veo muy nítida pero algo subexpuesta y con falta de color.Es cierto lo de la focal, tienes que regalarte urgentemente un tele... Hola juanon, ante todo gracias por pasar. A mi me pasa lo mismo la veo subexpuesta, aunque la zona superior del agua la veo con demasiada claridad. ¿Se puede dever a que aunque la compensación de la exposición estuviese a +0,3 al medir en modo puntual salga subexpuesta? De todas maneras la proxima vez lo pondre en medición matricial y probare asi. El tele se hecha mucho de menos en estas ocasiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola espada 100 quizas un Filtro Polarizador tambien te ayude para ese exceso de luz clara Hola visant, gracias por pasar. No tengo experiencia con los filtros, pero tengo que probarlo, dicen que dan muy buenos resultados. Quiza con un filtro polarizador no tendria los reflejos del agua tan acentuados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues yo no la veo subexpuesta, como ya han dicho, incluso tiene quemada el agua de la parte superior y el resto no está oscuro, hay bastante detalle en las sombras. La falta de color tampoco es tal, son colores parduzcos que siempre resultan poco vistosos, pero los verdes y los dorados de las primeras hierbas de la otra orilla están bien de saturación. Prueba a subir la saturación, no mucho, de los amarillos solamente y alegrarán la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues yo no la veo subexpuesta, como ya han dicho, incluso tiene quemada el agua de la parte superior y el resto no está oscuro, hay bastante detalle en las sombras. La falta de color tampoco es tal, son colores parduzcos que siempre resultan poco vistosos, pero los verdes y los dorados de las primeras hierbas de la otra orilla están bien de saturación. Prueba a subir la saturación, no mucho, de los amarillos solamente y alegrarán la escena. Saludos Hola akistoiyo, gracias por pasar. Subire los amarillos como me comentas aver si le da algo mas de vida a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas