cabasca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues nada, aprovechando el estreno de mi nuevo trípode y que el río Tajo pasa por Toledo, he decidido colgar unas fotillos de mi primera experiencia nocturna, aprovechando la magnífica ciudad en la que vivo. Que conste que no estoy haciendo propaganda, pero es que Toledo es una ciudad preciosa y tiene algo mágico. Espero vuestras críticas que aquí estoy para aprender. Un saludo Alcázar por cabasca, en Flickr distancia focal 40mm f 10 Iso 200 velocidad 3" Catedral y Alcázar por cabasca, en Flickr distancia focal 18mm f 11 Iso 200 velocidad 5" Puente de Alcántara y Alcázar por cabasca, en Flickr distancia focal 18mm f 11 Iso 320 velocidad 6" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues ya puede estar satisfecho el trípode, compañero. La primera es tremenda. Yo la habría cortado un poco por abajo, aunque me cargara esa pequeña fuente. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues ya puede estar satisfecho el trípode, compañero. La primera es tremenda. Yo la habría cortado un poco por abajo, aunque me cargara esa pequeña fuente. Enhorabuena. Saludos. Se agradecen los comentarios. A mí también es la que más me gusta. Lo de cortarla por abajo, si te refieres a la primera, no es una fuente es el río. No se, me cuadraba dejarlo como base de la foto, pero, miraré tu propuesta. El trípode me lo ha regalado mi mujer, lo ha escogido y encargado a los chinos. Menuda sorpresa me he llevado al verlo. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola cabasca,muy buen estreno del trípode,me gustan las tres pero me quedo con la segunda. Preciosa ciudad ,enhorabuena por la fotos . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A los enamorados de Toledo no tienes que explicarnos nada. Efectivamente la primera es la mejor, sin desmerecer las demás. Un poco más descalza hubiera sido de 10. Felicidades a tí pero parte de ellas supongo son para tu mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola cabasca, yo me quedo con la primera foto es la que mas me ha gustado, has estrenado el trípode con buen pié. Ehorabuena las tres fotos son muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues muy correctas compañero,la primera y la segunda son muy buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me encanta la primera, es genial en todo. La verdad que esa ciudad es muy fotogenica. Sigue mostrando mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Si importante es el modelo no menos lo es el pintor, enhorabuena las dos primeras me parecen magníficas la tercera creo que le sobra roca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Te compro el tripode je je, me gustan la primera y segunda. Vaya debut. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 hola cabasca pues la verdad q las 3 te han salido muy muy bien la 2º me encanta la composicion ,ese juego d curvas de la carretera y las casas con los dos monumentos esos al fondo mas iluminados me ha llamado mucho la atencion, la verdad q has hecho 3 fotos muy buenas,gustandome mas la 1º y la 2º saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Grandes fotos, felicidades. A mí también me gusta más la primera. A ver si me pongo y empiezo yo también con algunas fotos nocturnas, cada vez que entro en este foro me entran unas ganas... No tengo experiencia y veo que comentáis que el trípode es muy importante, yo tengo el que viene con el kit de la D3100, ¿conseguiré resultados como estas fotos?...¿o puedo ir olvidándome mientras no renueve mi trípode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por pasar a comentar las fotos. Seguiré probando este tipo de fotos en mis escapadas nocturnas. Abueliko. No te puedo decir si tu trípode es suficientemente estable y manejable como para no desesperarte haciendo este tipo de fotos. Lo que si puedo decirte es que el trípode que he usado, no llega a los 50euros en los chinos de ebay. Te puedo asegurar que merece la pena es muy robusto y versátil. Es el primero que tengo y estoy alucinando. El modelo es FANCIER FT-6662A. De todas formas para empezar tendrás de sobra con el que te vino en el kit. Animate y empieza a hacer fotos nocturnas que es gratis... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por pasar a comentar las fotos. Seguiré probando este tipo de fotos en mis escapadas nocturnas. Abueliko. No te puedo decir si tu trípode es suficientemente estable y manejable como para no desesperarte haciendo este tipo de fotos. Lo que si puedo decirte es que el trípode que he usado, no llega a los 50euros en los chinos de ebay. Te puedo asegurar que merece la pena es muy robusto y versátil. Es el primero que tengo y estoy alucinando. El modelo es FANCIER FT-6662A. De todas formas para empezar tendrás de sobra con el que te vino en el kit. Animate y empieza a hacer fotos nocturnas que es gratis... Un saludo Merci por responder, me voy a animar primero con mi trípode y ya iremos viendo los resultados. Me apunto los datos de tu trípode si decido comprarme alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 compañero, tambien en mi opinion decirte que la tercera tal como está planteada es la menos interesante, sin embargo ese marco arquitectonico tiene un gran potencial intentando otros encuadres que incluyeran por ejemplo el reflejo del agua quieta que se vislumbra abajo y soslayando la piedra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 compañero, tambien en mi opinion decirte que la tercera tal como está planteada es la menos interesante, sin embargo ese marco arquitectonico tiene un gran potencial intentando otros encuadres que incluyeran por ejemplo el reflejo del agua quieta que se vislumbra abajo y soslayando la piedra.. Tienes toda la razón del mundo la primera idea era esa. Solo que ya era muy tarde y no tenía suficiente tiempo como plantear el encuadre. ¿Has probado a colocar el trípode en una zona rocosa? Porque es exactamente lo que hay en la ladera del río desde donde está hecha. Eso sí, ya lo tenía pensado. La próxima me bajo al río y con paciencia hago el encuadre chulo. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 El tripode es importante, pero te recomiendo practicar con el el temporizador, el disparador a distancia y segun la camara el "espejo con retardo", muchas fotos se mueven justo al disparar. La primera foto es bellisima, pero sobra lo negro igual que las rocas...prueba con distintas aperturas, te sorprendera el cambio en las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojagoma Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La primera sin dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 El tripode es importante, pero te recomiendo practicar con el el temporizador, el disparador a distancia y segun la camara el "espejo con retardo", muchas fotos se mueven justo al disparar.La primera foto es bellisima, pero sobra lo negro igual que las rocas...prueba con distintas aperturas, te sorprendera el cambio en las luces Me alegro que te guste. Lo del disparador a distancia todavia no he tenido oportunidad de practicarlo. Sera la proxima adquisicion, de momento me tengo que apañar con el temporizador. Gracias por pasar a comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.