Jump to content

Quién dijo miedo?

avarand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Pues aquí la muestra escogida. Sábado por la mañana de perros, con más agua de la que se podía beber aún teniendo sed. Cámara y objetivos empapados (todo bien, el material responde conforme con su precio) y un servidor igualmente. Espero que os gusten. Saludos y gracias por las visitas.

Foto 1: Tramo B. Aguacero impresionante. El Mitsu aguantando el tipo. El encuadre podría ser más centradito...lo sé...pero me venían de una curva ciega y no tenía mucho tiempo de reacción, y había que aguantar el paraguas cómo se podía :rolleyes:

post-4161-1211752036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guille....quién dijo miedo? Jejejeje....nada, que estamos dispuestos a todo, y encima cuando te acostumbras lo disfrutas. Espero que el resultado mereciera la pena, pero ya hacía tiempo que no fotografiaba en agua y como dato interesante y aprendizaje no vino mal....pero que para este sábado no caiga ni una gota en Vigo :rolleyes:

Enlace al comentario

Gracias Kike, me alegro de que te gusten. Hice lo que pude, pero seguramente se podría haber hecho más, por ejemplo lo que comentas, supongo que cogerle el truco a tanta posibilidad de enfoque no es fácil y menos acertar con el adecuado. Creo en la última que fué el punto seleccionado, pero como me gustó el efecto y el encuadre decidí subirla.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la serie Angel, la verdad es que te trabajaste bien el reportaje, sobre todo por las condiciones que tenías, vaya día..Felicidades

saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias Mar, pues más o menos cómo la foto que subiste en el post de la kdd de las Fragas....agua a tope, menos mal que la tarde mejoró sensiblemente. Me ha gustado probar estas condiciones tan adversas, he aprendido algo y con los resultados de las fotos aprenderé más todavía.

Enlace al comentario

Gracias Tauri, gran cumplido por tu parte. En estas condiciones también hubo unos cuántos toques y sustos. Aún estoy lejos de quitarle el jugo a la cámara, estoy aprendiendo todavía, pero no va mal el "bicho" :rolleyes: ...espera a la semana que viene con el Rías Baixas del Campeonato de España de Asfalto....a ver qué sale y si no llueve.

Saludos.

Enlace al comentario

cruzamos dedos en el planeta asturias para que no te llueva en la próxima cita...

el resultado de ésta me parece más que notable para esas condiciones Ángel...

vaya telita de día...

esto si que era agua y no lo de montecarlo...mecagontó...!!!

me encanta, ya ves, el desenfoque del fondo en la última...muy buena la serie compañero

un abrazo y espero estés sobando sin estornudos ni nada parecido...

h

Enlace al comentario

Me guta el barrido de la segunda y el contraste de las llantas y el volido en esa zona oscura del recorrido(¿la configuracion esta en "vivida"?

Pero mas me gusta la tercera por las condiciones extremas de los participantes y las del fotografo, claro esta.

felicidades ..Buenas tomas :rolleyes:

SALUDOS AVARAND..........

Pd:¡No savia qe la D300 era SUMERGIBLE! <_<

Enlace al comentario

Gracias Héctor....ya leo que sigues de noctámbulo :rolleyes: Pues sí que caía...aquí no había dudas de neumáticos!!!!! Por lo menos salvé "los muebles", saqué algo de partido de la dificultad y eso me sirve también de experiencia. Ojalá la lluvia cese hacia finales de semana.

Hola David D. En mi configuración de deportes el modo de imagen lo tengo en estándar (SD). Desconozco porqué no han salido los EXIF en las fotos pero en breve plazo espero añadirlos en cada una. Gracias, me alegro de que te gusten. Sumergible no....pero acuática ya tengo yo dudas al respecto!!!

Un saludo a ambos, gracias por la opinión de nuevo y la visita. <_<

Enlace al comentario

Foto 5...La última del agua. Mismo tramo, Meaño B-2. Aquí a estas alturas ya estaba como una sopa, pero nada con la dificultad que tenían los pilotos.

Makolvi, te libraste de una buena <_<

Dios lo que caía por esa cuesta madre mía de la polvorosa...bueno ángel es que uno tiene un olfato para esto del agua tu noves que en cuenca tenían Solan de Cabras como agua del grifo je¡je¡je' <_<:rolleyes: .oye note preocupes para el Sábado en el Rías Baixas ya hablo yo con el hombre del tiempo el sábado nos vemos.salu2
Enlace al comentario

Tranquilos que con un poco de suerte la lluvia va para los ultimos tramos......... UTC +2:00, usease 6 dias vista (no es fiable), lluvia para las 19:00

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066

Editado por Salva Moreira
Enlace al comentario