fotoclock Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola gente estoy por comprarle a un conocido un flash sb 24, a $500 pero quiero saber si me sirve para utilizarlo con una d 80 o una d 300, y si lo utilizo como 2 lampara, me sincroniza con un radio Pocket Wizard. gracias y necesito alguna respuesta rapido ya que mi amigo viaja y lo tengo que decidir hoy gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38124 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si no precisas el TTL, y puedes trabajar en automático o en manual, el SB24 en la cámara o en remoto es una muy buena opción. Eso sí, ¿$500???????????? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Suponemos que no serán $$ americanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoclock Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 me lo venden a $500 (pesos argentinos) esta bien? funciona si lo conecto a un radio POCKET WIZARD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Si no he visto mal, 4 pesos argentinos son un dólar USD, luego, ya que por nikonistas la mayoría nos manejamos con euros, al cambio esos 500 pesos serían unos 90-95 euros. En España sería algo caro teniendo en cuenta lo antiguo que es y que hay mucho mercado de segunda mano. No sé en Argentina cómo está el mercado de segunda mano, no puedo valorar. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoclock Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias por el aporte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 A mí no me parece tan caro, los he visto en eBay por bastante más. Y sí, siempre que lo pongas en manual puedes conectarlos a lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.