cuko91 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 pues eso, que me gustaria empezar con la fotografia macro y queria que me aconsejarais; teniendo en cuenta que soy estudiante, y por tanto, bastante pobre... muchas gracias por adelantado!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola cuko, creo q deberías especificar más lo que buscas porque no es lo mismo fotografiar macro de flores por ejemplo donde con distancias de 60mm te podría servir a tener que fotografiar insectos donde necesitarás focales más largas.De todas formas aquí( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071 ) tienes las ópticas nikon y hay un apartado de micro con sus enlaces correspondientes con precios y opiniones O esta donde además de nikon hay más marcas http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Efectivamente, tendrás que darnos mas pistas, porque solo con decirnos que eres "pobre"... , no nos ayuda en mucho para poder intentar ayudarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuko91 Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Efectivamente, tendrás que darnos mas pistas, porque solo con decirnos que eres "pobre"... , no nos ayuda en mucho para poder intentar ayudarte. Un saludo pues bueno.. siendo más exacto, me decanto bastante más hacia los bichitos , soy novato y la verdad esque no consigo entender lo de macro, se que hay un numerito debajo del objetivo que dice la distancia minima de foco, pero bueno con el tiempo supongo que lo iré captando .y bueno, no cabe decir que muchas gracias por las molestias en los enlaces! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 pues eso, que me gustaria empezar con la fotografia macro y queria que me aconsejarais; teniendo en cuenta que soy estudiante, y por tanto, bastante pobre... muchas gracias por adelantado!! un saludo Hola como he visto este comentario en el foro del macro y creo que te gustar hacer macro a bichos mi consejo es que empiezes con un macro de segunada mano que lo encontraras por 300 €, un tamrom 90 a sigma 105 y despues si te gusta y puedes te pasa al nikon 105 pero ese vale una pasta, yo concretamente tengo el tamron 90 y va bastante bien en caliad precio es de lo mejorcito. si compras un 60 se te quedara corto pra bichos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Para "bichos", tendrás que empezara mirar como mínimo, un objetivo con una focal de 90mm. Tal como te han aconsejado, el que ofrece una buena relación precio/calidad, es el Tamron 90mm f/2.8, si lo buscas de segunda mano en el mercadillo del foro, podrás encontrarlo a buén precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas