Jump to content

"El banderillero"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que las tienes amaestradas jeejejeeje. Arriba las patitas, hop salta, ahora cuélgate de la hoja... jajaja

O será a caso que las hipnotizas.... hum.

Es coña, y no seré yo el que le quite el mérito a estas fotos que su trabajo cuesta sacar.

Felicidades por esta toma, me gusta todavía mas que la anterior, y ya es dificil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que las tienes amaestradas jeejejeeje. Arriba las patitas, hop salta, ahora cuélgate de la hoja... jajaja

O será a caso que las hipnotizas.... hum.

Es coña, y no seré yo el que le quite el mérito a estas fotos que su trabajo cuesta sacar.

Felicidades por esta toma, me gusta todavía mas que la anterior, y ya es dificil.

Saludos

Hola Ruben,menuda sesion que te marcastes, buenisima esta tambien, parece que estaba enfadada pues esa es la pose tipica de estas mosqueada :P .

Un saludo

Tomas

Muy buena composición Rubén, si algún dia te haces con el R1C1 y le metes la luz donde quieras...pues los demas nos tendremos que retirar.

Un saludo.

Jose Luis.

Preciosa composicion me encanta :rolleyes: un saludo juanjo

Gracias por comentar compañeros... J.Luis, de momento me tengo que conformar con este difusor que compré por 24 eurillos, este es de momento mi R1C1 :P ... en fin, se hace lo que se puede, pero eso de retirar na de na, que yo he aprendido de todos vosotros, y lo que espero seguir aprendiendo!

Saludos

post-23255-1299012443.jpg

Editado por Rarnao
Enlace al comentario

Gracias por comentar compañeros... J.Luis, de momento me tengo que conformar con este difusor que compré por 24 eurillos, este es de momento mi R1C1 :rolleyes: ... en fin, se hace lo que se puede, pero eso de retirar na de na, que yo he aprendido de todos vosotros, y lo que espero seguir aprendiendo!

Saludos

Pues Rubén,ese difusor tambien lo tengo yo, y aun lo utilizo alguna vez cuando voy con la d3100 para ir ligero de equipaje

Enlace al comentario

Muy buena Ruben,lo que mas me gusta es la composicion.Respecto al difusor que le pusistes,yo tengo tres iguales de distintos colores,los compré en internet,me costaron 3 € los tres y van de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Ruben,lo que mas me gusta es la composicion.Respecto al difusor que le pusistes,yo tengo tres iguales de distintos colores,los compré en internet,me costaron 3 € los tres y van de lujo.

Saludos.

Joe, se queda uno sin palabras.

Preciosa es la luz pero la compo es para flipar.

Rubén pedazo macro taurino te has marcado, sales por la puerta grande fijo.

Saludos

Gracias compañeros, :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario