Jump to content

Mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra toma de la misma mariposa de hace unos dias

Un saludo

5489182825_0e56d67d6f_b.jpg

DSC_0019 por santogonzales, en Flickr

Haciendo caso al maestro Tomas y la verdad que lleva toda la razón ( gracias Tomas)

5489253921_5f6146c852_b.jpg

DSC_0019 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, la toma esta muy bien y se nota que habia mucha luz pero a mi no me llega a molestar, el acercamiento es bueno y la nitidez correcta pero solo correcta ( me parece que nos estamos volviendo cada vez mas exigentes ) :rolleyes: ,el color de la flor lo veo correcto , necesita un recorte por la parte de atras y poder compensar la composicion de la toma y de paso quitar lo que parece una columna al fondo a la derecha.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano, presiento que cuando hiciste la foto habia luz para iluminar un campo de futbol, pues a pesar de ello lo has salvado muybien. Enhorabuena.

Un saludo.

Jose Luis.

Como siempre gracias jose luis por tus camentarios , ya vez si en la proxima podemos mejorar la iluminacion

un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano, la toma esta muy bien y se nota que habia mucha luz pero a mi no me llega a molestar, el acercamiento es bueno y la nitidez correcta pero solo correcta ( me parece que nos estamos volviendo cada vez mas exigentes ) :rolleyes: ,el color de la flor lo veo correcto , necesita un recorte por la parte de atras y poder compensar la composicion de la toma y de paso quitar lo que parece una columna al fondo a la derecha.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos los cuales los he llevado a la practica y muy acertadamente, de nuevo gracias

un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano

Como se nota que vamos mejorando,no está nada mal,lo unico el pedazo de sol que tenias en ese momento,pero que eso nos pasa a muchos,que salimos a cual quier hora con tal de cazar algo,je je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente acertado el comentario del amigo tomas ya por ponernos un poco mas tiquismiquis le faltaria un pelin de aire por delante un saludo y buena toma juanjo

Hola juanjo gracias por pasar y comentar , lo del aire po un lado y por otro es muy complicado pues cada persona tiene diferentes formas de ver las cosas

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma, los blancos no están quemados y hay detalle en toda la mari y posadero, posadero que se refleja en la parte baja de ella y de su ala, el ojo sí que se le ve algo subidito de luces pero no por ello me deja de gustar. Pues eso, me gusta Mariano.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano

Como se nota que vamos mejorando,no está nada mal,lo unico el pedazo de sol que tenias en ese momento,pero que eso nos pasa a muchos,que salimos a cual quier hora con tal de cazar algo,je je je je.

Saludos.

Hola Juan manuel gracias por tus comentarios y como tu dices cuando sale el sol es cuando hay algo asi que hay que aprovechar, aver si llega la primavera

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma, los blancos no están quemados y hay detalle en toda la mari y posadero, posadero que se refleja en la parte baja de ella y de su ala, el ojo sí que se le ve algo subidito de luces pero no por ello me deja de gustar. Pues eso, me gusta Mariano.

Saludos.

Hola lasso gracias por tus comentario y me alegra que te guste, una pena tamta luz pero esr lo que habia, y habia que aprovecharlo

un saludo

Enlace al comentario

Mariano, buenas noches.

Buenísima la segunda, me hubiera gustado tener la primera para comparar. Ahora bién, es muy respetable tu decisión de quitarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Mariano, buenas noches.

Buenísima la segunda, me hubiera gustado tener la primera para comparar. Ahora bién, es muy respetable tu decisión de quitarla.

Saludos.

Hola gracias por pasar y comentar, la otra toma no la he quitado esta en la pagina 4, me imagino que te refieres a es al decir la otra toma, imagino que en esta pagina veras dos iguales una mas recortada que otra

Un saludo

Enlace al comentario