Mariano_nav Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Aqui os dejo otra toma de la misma mariposa de hace unos dias Un saludo DSC_0019 por santogonzales, en Flickr Haciendo caso al maestro Tomas y la verdad que lleva toda la razón ( gracias Tomas) DSC_0019 por santogonzales, en Flickr Editado 1 de Marzo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Mariano, presiento que cuando hiciste la foto habia luz para iluminar un campo de futbol, pues a pesar de ello lo has salvado muybien. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Mariano, la toma esta muy bien y se nota que habia mucha luz pero a mi no me llega a molestar, el acercamiento es bueno y la nitidez correcta pero solo correcta ( me parece que nos estamos volviendo cada vez mas exigentes ) ,el color de la flor lo veo correcto , necesita un recorte por la parte de atras y poder compensar la composicion de la toma y de paso quitar lo que parece una columna al fondo a la derecha. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Totalmente acertado el comentario del amigo tomas ya por ponernos un poco mas tiquismiquis le faltaria un pelin de aire por delante un saludo y buena toma juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Mariano, presiento que cuando hiciste la foto habia luz para iluminar un campo de futbol, pues a pesar de ello lo has salvado muybien. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Como siempre gracias jose luis por tus camentarios , ya vez si en la proxima podemos mejorar la iluminacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me gusta el nuevo encuadre... creo que dentro de el solazo, los has sabido contener bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Mariano, la toma esta muy bien y se nota que habia mucha luz pero a mi no me llega a molestar, el acercamiento es bueno y la nitidez correcta pero solo correcta ( me parece que nos estamos volviendo cada vez mas exigentes ) ,el color de la flor lo veo correcto , necesita un recorte por la parte de atras y poder compensar la composicion de la toma y de paso quitar lo que parece una columna al fondo a la derecha.Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos los cuales los he llevado a la practica y muy acertadamente, de nuevo gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Mariano Como se nota que vamos mejorando,no está nada mal,lo unico el pedazo de sol que tenias en ese momento,pero que eso nos pasa a muchos,que salimos a cual quier hora con tal de cazar algo,je je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Totalmente acertado el comentario del amigo tomas ya por ponernos un poco mas tiquismiquis le faltaria un pelin de aire por delante un saludo y buena toma juanjo Hola juanjo gracias por pasar y comentar , lo del aire po un lado y por otro es muy complicado pues cada persona tiene diferentes formas de ver las cosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta el nuevo encuadre... creo que dentro de el solazo, los has sabido contener bastante bien. Saludos Gracias por pasar y comentar inetentaremos mejorar la iluminacion en la proxima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta la toma, los blancos no están quemados y hay detalle en toda la mari y posadero, posadero que se refleja en la parte baja de ella y de su ala, el ojo sí que se le ve algo subidito de luces pero no por ello me deja de gustar. Pues eso, me gusta Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola MarianoComo se nota que vamos mejorando,no está nada mal,lo unico el pedazo de sol que tenias en ese momento,pero que eso nos pasa a muchos,que salimos a cual quier hora con tal de cazar algo,je je je je. Saludos. Hola Juan manuel gracias por tus comentarios y como tu dices cuando sale el sol es cuando hay algo asi que hay que aprovechar, aver si llega la primavera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta la toma, los blancos no están quemados y hay detalle en toda la mari y posadero, posadero que se refleja en la parte baja de ella y de su ala, el ojo sí que se le ve algo subidito de luces pero no por ello me deja de gustar. Pues eso, me gusta Mariano.Saludos. Hola lasso gracias por tus comentario y me alegra que te guste, una pena tamta luz pero esr lo que habia, y habia que aprovecharlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Mariano, buenas noches. Buenísima la segunda, me hubiera gustado tener la primera para comparar. Ahora bién, es muy respetable tu decisión de quitarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 bueeeno... pues sin haber visto la primera... ésta te ha quedado genial !! Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Mariano, buenas noches.Buenísima la segunda, me hubiera gustado tener la primera para comparar. Ahora bién, es muy respetable tu decisión de quitarla. Saludos. Hola gracias por pasar y comentar, la otra toma no la he quitado esta en la pagina 4, me imagino que te refieres a es al decir la otra toma, imagino que en esta pagina veras dos iguales una mas recortada que otra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 bueeeno... pues sin haber visto la primera... ésta te ha quedado genial !! Bonita foto . Salu2, Gracias por tus comentarios, si quieres ver la primera esta en la pagina 4 del foro, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, una preciosidad, muy buena nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, una preciosidad, muy buena nitidezun saludo Gracias por tus alagueños comentarios, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas